Tras la muerte del Padre Reynoso, el Obispo de la Santísima Concepción hizo nuevas designaciones en la Diócesis

RELIGION 04 de agosto de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
La Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de Monteros tendrá nuevo párroco, ya que el sacerdote Delgado asumirá donde cumplió sus funciones el extinto cura.
monteros iglesia
Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Monteros

El pasado lunes 1 de agosto se conocía la triste del fallecimiento del Padre Domingo Rafael Reynoso, luego de permanecer algunos días internado luchando por su vida. Reynoso se desempeña como Párroco de San José Obrero de la localidad tucumana de La Cocha, pero en este último tiempo su actividad pastoral había disminuido debido a su enfermedad.

Debido a esto, la Diócesis de la Santísima Concepción, que por esta horas lamenta la partida de un nuevo sacerdote, informó los nuevos destino parroquiales que tendrán algunos curas.

  • El padre Hugo Fabián Delgado, actual Administrador parroquial en la Pquia “Ntra. Sra. del Rosario” de Monteros, asumirá como Párroco de la Parroquia “San José Obrero” de La Cocha el próximo viernes 19 de agosto, en el Templo Parroquial, durante la Celebración de la Eucaristía de 20 hs.
  • El padre Jorge Raúl Micheloud, actual párroco de la Pquia “San Cayetano” en Aguilares, asumirá como párroco de la Pquia “Ntra. Sra. del Rosario” en Monteros, el próximo lunes 15 de agosto en la Sede parroquial durante la Celebración Eucarística de 20 hs.
  • El padre Ariel Sebastián Díaz, asumirá como Secretario Canciller de la Curia Diocesana, el próximo jueves 18 de agosto a hs. 10 en el Obispado.
  • La Parroquia “San Cayetano” será solidariamente atendida, durante la segunda quincena de agosto por párrocos vecinos.

"Roguemos a Jesús, Buen Pastor, nos envíe abundantes y santas vocaciones sacerdotales y religiosas para mejor atención de su pueblo", culmina el comunicado que lleva la firma del Obispo de la diócesis, Mons. José Antonio Díaz.

Te puede interesar