Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Entraron a robar a una casa y el dueño los encerró hasta que llegó la policía

El hecho ocurrió en una vivienda de Aguilares y los sujetos ahora están con prisión preventiva.

JUDICIALES 19 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
aguilares
Entraron a robar y el dueño los entregó a la policía / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Durante la madrugada del miércoles 17 de agosto, dos sujetos ingresaron con fines de robo a una vivienda del barrio Virgen del Valle de la ciudad de Aguilares, aprovechando que sus moradores no se encontraban. Accedieron a la misma por la parte del fondo, para luego romper un candado, forzar unas rejas y romper la cerradura de la puerta de madera con una barreta de hierro. Una vez adentro, sustrajeron varios elementos.

Sin embargo, la maniobra fue advertida por un vecino que de inmediato llamó al dueño de casa. Este se hizo presente junto a otras personas en el lugar, con quienes procedió a cerrar las rejas del domicilio, dejándolos encerrados hasta que la llegada de efectivos policiales que lograron aprehender a los ladrones.

Ayer, jueves 19 de agosto, en una audiencia solicitada por el Ministerio Público Fiscal, ambos fueron imputados y se les impusieron medidas de coerción.

El auxiliar de fiscal Gerónimo Cano, en representación de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad I, que conduce Ramón Enrique Rojas, les formuló cargos por ser considerados coautores de los delitos calificados de robo por efracción en grado de tentativa.

Como medidas para cautelar el proceso, el funcionario del MPF solicitó la prisión preventiva de los imputados, medida que fue otorgada por el juez interviniente por el plazo de 30 días mientas avanza la causa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto