
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur realizaron un allanamiento en el que encontraron una buena cantidad de marihuana, cocaína y elementos para fraccionar las sustancias.
POLICIALES20 de agosto de 2022Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur realizaron un allanamiento en la ciudad de Concepción por una causa de robo y descubrieron que en ese domicilio funcionaba un kiosco de drogas.
El comisario mayor Julio Gutiérrez, a cargo de la Regional Sur, declaró: “En el día de la fecha se dio un golpe importante al narcomenudeo conforme a lo dispuesto por el señor gobernador, quien nos dio directivas precisas al respecto. La medida judicial se desarrolló por una causa de robo. Al ingresar nos dimos con la sorpresa que se trataba de un almacén donde se vendían estupefacientes”.
El importante operativo se llevó a cabo en la ciudad de Concepción, en el Barrio Difunta Correa, con la participación de personal de Infantería y de la Comisaría Concepción.
Gutiérrez brindó detalles de los resultados del procedimiento: “Al realizar la requisa en el lugar encontramos 2 panes de marihuana, picadura de marihuana, alrededor de100 bochas de cocaína, balanzas de precisión, Tablets, celulares y la cantidad de $ 72.000 de recaudación, aparentemente de la venta”.
Frente al hallazgo, los uniformados inmediatamente dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, que confirmó que las sustancias secuestradas eran estupefacientes.
Finalmente el Comisario Mayor afirmó que en ese domicilio, en el que además se incautó una motocicleta robada en 2021, funcionaba un negocio, un almacén en el que se vendían bebidas.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
Según las autoridades, los índices alentadores se relacionan al equipamiento que recibió la policía y la permanente capacitación para combatir el delito.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.