Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Llegan ráfagas de hasta 50 km/h en el mediodía de este sábado

El descenso de la temperatura está pronosticado para la tarde noche y además se prevén algunos chaparrones, según informó el prof. Cristofer Brito.

SOCIEDAD 27 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-17_14-26-27-818
Nuevamente la provincia será azotada por fuertes ráfagas

Nuevamente la provincia de Tucumán se verá azotada por fuertes ráfagas que llegan al territorio tucumano en el mediodía de este sábado. Según explicó el prof. Cristofer Brito, observador meteorológico en Tucumán del SMN, "las ráfagas de viento pueden llegar a valores entre 35 y 50 km/h".

La institución (SMN) emitió un alerta que va desde las 12 hasta las 18 horas del sábado.

Vientos de cambio

Según explicó en sus redes sociales, estas fuertes ráfagas de viento se deben a que habrá un brusco descenso de la temperatura. "Tendremos un descenso de temperatura y probables chaparrones aislados, más que nada sobre el oeste provincial", dijo y aclaró: "El descenso de temperatura lo sentiremos más hacia la tarde/noche. Las chances de chaparrones aislados es baja".

El tiempo para el domingo y lunes

"Domingo ya con buen tiempo, cielos con nubosidad en disminución y ambiente más fresco. El lunes arrancaríamos la semana con ambiente frío durante la mañana con mínimas de 5 a 7° y con cielos mayormente despejados", agregó Brito.

Te puede interesar
Lo más visto