Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Detienen a un peligroso delincuente de Concepción por el violento asalto a una pareja

A punta de pistola, el acusado abordó a las víctimas en el puente del rio Gastona. La mujer, que cursa un embarazo, y su esposo, cayeron de la moto en la que circulaban.

JUDICIALES 08 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-09-08_14-06-04-302
La Justicia halló un posible cuchillo con el que agredió a las víctimas y pertenencias del sujeto

Como resultado de una serie de medidas de allanamiento, realizadas esta madrugada por la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Robos y Hurtos de Concepción, se logró la detención de un peligroso delincuente acusado de cometer un violento asalto contra un matrimonio de Arcadia, al que amenazó con un arma de fuego y atacó con un cuchillo para robarle sus pertenencias, el lunes último en viejo puente del rio Gastona.

El fiscal Héctor Fabián Assad estuvo al frente de dichos operativos, efectuados en tres domicilios del barrio San Roque de esa ciudad y en una vivienda de la localidad de Amberes. Además de la detención positiva del sujeto, se halló en una de las moradas el posible cuchillo con el que agredió a las víctimas, una campera que habría utilizado en ese momento y tres teléfonos celulares, elementos que quedaron secuestrados en el marco de la causa que está caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo, fuentes del MPF confirmaron que el detenido tiene antecedentes penales.

El hecho

De acuerdo al expediente, el pasado lunes 5 de septiembre, cerca de 5.30 de la mañana, un hombre y su concubina salieron de su casa en su motocicleta con dirección al Hospital de Concepción para control médico por embarazo. Mientras pasaban por el puente viejo del rio Gastona, el acusado saltó de la baranda del mismo y los apuntó con un arma de fuego. El hombre intentó esquivarlo, pero el asaltante lo empujó, ocasionando que su pareja cayera al suelo. Luego gatilló dos veces y, como no salió el disparo, sacó un cuchillo y comenzó a atacar al conductor del rodado mientras le exigía sus pertenencias. Tras hacerse de un teléfono celular, el malviviente emprendió la huida.

Te puede interesar
Lo más visto