Flavio Mendoza contó que salió con cuatro futbolistas: “No quiero decir quién era de River”

ESPECTÁCULOS 26 de septiembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Invitado a “Almorzando con Juana”, el productor teatral habló sobre sus encuentros íntimos con algunos jugadores y analizó el machismo que rodea al mundo del deporte.
Flavio
En el fútbol esta lleno de Gay, afirmó Flavio Mendoza

La presencia de Leonardo Ponzio este domingo en Almorzando con Juana (eltrece) llevó a que el fútbol se convirtiera en un tema de conversación en la mesaza. Lo que ninguno de los comensales se vio venir es que la charla derivara en una infidencia de Flavio Mendoza, que aseguró haber tenido encuentros íntimos con cuatro futbolistas.

flavio 1Flavio Mendoza se mostró con su hijo y su pareja de 22 años 

La revelación surgió después de que el exjugador hiciera un análisis sobre las presiones a las que son expuestos aquellos jóvenes que sueñan triunfar en un club. Aprovechando que se estaba hablando sobre el deporte favorito de los argentinos, Juana Viale le preguntó a Guadalupe Vázquez, otra de las invitadas, si había salido con un jugador. “Una vez, pero no voy a decir el nombre”, contestó la periodista.

Al escuchar esa respuesta, el creador de Stravanza interrumpió y contó su propia experiencia: “Yo también salí con futbolistas, con cuatro. Nunca voy a dar los nombres, los voy a llevar a la tumba. No quiero decir que era de River...”, dijo con suspicacia dada la presencia de Ponzio, ídolo Millonario.

“Viste que en el fútbol está esa cosa machista... ¡Y sabés cuántos gay hay!”, indicó el coreógrafo. Y agregó: “Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan, porque hay un entorno tan machista. Entonces, cuando en un equipo hay una persona gay lo cuidan por esa cosa del medio, que es terrible”.

Mendoza está en pareja hace casi dos años con Waldo Gómez, un joven entrerriano de 22 años con el que convive. Además, en su anterior visita a la mesaza, aseguró que esta relación le daba ganas de volver a ser padre.

Te puede interesar