Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Orgullo tucumano: Las Naranjas campeonas fueron distinguidas en la Legislatura

El legislador Raúl Albarracín distinguió al Seleccionado de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey Sub 16 “B, damas.

POLITICA 28 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp Image 2022-09-28 at 21.22.16
Impulsado por Albarracín, las Naranjas fueron distinguidas en la Legislatura

Impulsado por el legislador Raúl Albarracín, en la Honorable Legislatura de Tucumán reconocieron al Seleccionado de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey Sub 16 “B”, por haberse consagrado campeonas en el Torneo de la Confederación Argentina de Hockey, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El legislador Walter Berarducci, los concejales de Concepción Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco, Rafael Pirlo Secretario de la Confederación Argentina de Hockey y el Ing. Leonardo Costa ex Vicepresidente de la Asociación Tucumana de Hockey estuvieron presentes para entregar los reconocimientos.

Entre los distinguidos se destacan las jugadoras del plantel: Concilio Luciana, Lizárraga Luján, Kuchimpos Lucila, Brandam Renata , Pirlo Ana Sofia, García Pinto Mercedes, Luque Bianca, Carrizo Luciana, Molina Julia, Grandi Paloma , Balbi Violeta, Melchiori Sofía, Barnichea Rocío, Peralta Luana , Vallejo Catalina, Burgos Carla, González Fiorella, Ferreyra Ana Paula, Albornoz Lucía y García Galo Agustina. Además se reconoció a la DT Anahi Totongi, a los ayudantes del cuerpo técnico, Diego Zambrana  y Verónica Aguilera; a la Jefa de equipo, Paula Palacios y a la preparadora física, Isabella Fontanarosa.

En la oportunidad, el legislador Albarracín mencionó: "Un merecido reconocimiento no sólo a quienes conquistaron el primer puesto en esta disciplina, sino también al esfuerzo, la dedicación y la solidaridad de los que se empeñan cada día por defender y llevar bien en alto los valores que transmite el deporte. Queremos que sepan que tienen un gran misión social por el estímulo que son para los demás jóvenes que se animan a incursionar en las practicas deportivas”.

Posteriormente, Rafael Pirlo expresó: "Siempre son importantes estos reconocimientos para animar a los chicos en la etapa inicial para que no abandonen el deporte que tan bien les hace y tanto los ayuda para seguir creciendo", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto