Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Secuestran cocaína, marihuana y dinero en dos golpes al narcomenudeo en el sur de la provincia

Un domicilio de la ciudad de Concepción y otro de Simoca fueron allanados por la DIDROP y por orden de la Justicia Federal.

POLICIALES 30 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
allanamiento droga concepción
En Concepción, la policía secuestró marihuana y cocaína

En la ciudad de Concepción

Tras intensas tareas de investigación, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Sur desarticularon este jueves un “kiosco” de narcomenudeo que funcionaba en un domicilio del  Barrio San Nicolás de la ciudad de Concepción. Allí secuestraron 53 “bochitas” de cocaína, un “bagullo” de marihuana, $113.600 en efectivo, recortes plásticos y cinco celulares en el marco de un allanamiento ordenado por el juez federal Fernando Poviña, titular del Juzgado Federal N°2  de Tucumán,  por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N° 23.737. En la medida judicial, un hombre de 47 años fue detenido, y su concubina de 29 años, resultaron aprehendidos.

Durante la investigación, los efectivos realizaron tareas de vigilancia,  filmaciones y fotografías del domicilio allanado que aportaron pruebas. De esta manera, lograron comprobar la comercialización de estupefacientes a jóvenes y adultos de los barrios adyacentes de la ciudad de Concepción.

El exitoso allanamiento, en el que colaboró personal de Infantería de la Unidad Regional Sur a cargo del comisario Mayor Julio Gutiérrez, fue supervisado  por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán.  

En la ciudad de Simoca

Por orden del Juzgado Federal Nº2 y por el Juzgado Federal Nº1, ambos de Tucumán, en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de Simoca se realizó otro golpe al narcomenudeo este jueves, casi en simultáneo con el llevado a cabo en Concepción. Según información policial brindada a VIENTOS TUCUMANOS, producto del operativo se secuestraron 30 "bochitas" de cocaína de 10g cada una, 2 celulares y recortes varios. Además, dos sujetos de 20 y 23 años quedaron detenidos.

Actuaron efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste junto a efectivos de la comisaría de Simoca, supervisados también por Nacusse y Santillán.

Picsart_22-09-30_08-11-13-536Allanamiento por narcomenudeo en Simoca

Te puede interesar
Lo más visto