


Millonario robo a una distribuidora: Allanaron domicilios en Concepción y Simoca
Vientos Tucumanos Noticias




Efectivos de la Unidad Regional Sur y de la Unidad Regional Oeste, a cargo de los comisarios Julio Gutiérrez y Marcos Guane respectivamente, realizaron una serie de allanamientos prácticamente en simultáneo en tres domicilios de la ciudad de Concepción y uno de Simoca, en el marco de una investigación por el millonario robo a una distribuidora de bebidas en la localidad de Villa Quinteros la semana anterior.
El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, supervisó los allanamientos y dijo: "Es una clara muestra de trabajo en equipo y colaboración entre las unidades. Hoy son resultados positivos por lo que ya tiene elementos e indicios el fiscal Leguizamón, quien tendrá que trabajar con esto y verá que nuevas medidas va a tomar".
Allanamientos en Concepción por el millonario robo a una distribuidora de bebidas de Villa Quinteros / Foto VIENTOS TUCUMANOS
En la "Perla del Sur", los operativos fueron realizados en domicilios del barrio San Expedito y del barrio Municipal. De los mismos, se habría secuestrado indumentaria y celulares, entre otros elementos. Aún no hay aprehendidos ni detenidos.
El robo
Al menos 10 personas a bordo de 2 automóviles ingresaron a la Distribuidora de Bebidas Sale, en la localidad de Villa Quinteros, y al menos 5 de ellos estaban disfrazados de policía simulando un allanamiento.
Al darse a la fuga los delincuentes, uno de los hermanos Sale persiguió y se cruzaron a disparos, mientras huían en dirección a Amberes.


Un menor de 15 años fue trasladado al Hospital Padilla tras chocar de frente contra una camioneta

Secuestraron más de 400 kilos de cocaína en la Ruta 157

Aguilares: la joven no presentó denuncia y liberaron al hombre aprehendido

Intentando huir en auto y sin pantalones: Nuevos detalles del caso que conmociona a Aguilares

Horror en el sur de Tucumán: Desesperada y semidesnuda, una joven fue rescatada y aprehendieron a un hombre

Jaldo anticipó la posible fecha de las elecciones de 2027 en Tucumán

Gianni Infantino homenajeó a Enrique Macaya Márquez en la previa del Mundial 2026

Bajo la lluvia y con nuevo DT, Concepción Fútbol Club volvió al triunfo

"Concepción es grande; que la gente crea, vamos a hacer el trabajo para le sueño de ser campeones"








