Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Millonario robo a una distribuidora: Allanaron domicilios en Concepción y Simoca

Las medidas fueron supervisadas por el ministro de Seguridad, Agüero Gamboa. La semana pasada, la distribuidora de bebidas Sale sufrió el robo de $6.000.000.

POLICIALES 04 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-10-04_11-21-01-275
El ministro Agüero Gamboa junto a los jefe regionales en el allanamiento

Efectivos de la Unidad Regional Sur y de la Unidad Regional Oeste, a cargo de los comisarios Julio Gutiérrez y Marcos Guane respectivamente, realizaron una serie de allanamientos prácticamente en simultáneo en tres domicilios de la ciudad de Concepción y uno de Simoca, en el marco de una investigación por el millonario robo a una distribuidora de bebidas en la localidad de Villa Quinteros la semana anterior.

El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, supervisó los allanamientos y dijo: "Es una clara muestra de trabajo en equipo y colaboración entre las unidades. Hoy son resultados positivos por lo que ya tiene elementos e indicios el fiscal Leguizamón, quien tendrá que trabajar con esto y verá que nuevas medidas va a tomar".

Picsart_22-10-04_11-27-35-084Allanamientos en Concepción por el millonario robo a una distribuidora de bebidas de Villa Quinteros / Foto VIENTOS TUCUMANOS

En la "Perla del Sur", los operativos fueron realizados en domicilios del barrio San Expedito y del barrio Municipal. De los mismos, se habría secuestrado indumentaria y celulares, entre otros elementos. Aún no hay aprehendidos ni detenidos.

El robo

Al menos 10 personas a bordo de 2 automóviles ingresaron a la Distribuidora de Bebidas Sale, en la localidad de Villa Quinteros, y al menos 5 de ellos estaban disfrazados de policía simulando un allanamiento.

Al darse a la fuga los delincuentes, uno de los hermanos Sale persiguió y se cruzaron a disparos, mientras huían en dirección a Amberes.

Te puede interesar
Lo más visto