Millonario robo a una distribuidora: Allanaron domicilios en Concepción y Simoca

POLICIALES 04 de octubre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Las medidas fueron supervisadas por el ministro de Seguridad, Agüero Gamboa. La semana pasada, la distribuidora de bebidas Sale sufrió el robo de $6.000.000.
Picsart_22-10-04_11-21-01-275
El ministro Agüero Gamboa junto a los jefe regionales en el allanamiento

Efectivos de la Unidad Regional Sur y de la Unidad Regional Oeste, a cargo de los comisarios Julio Gutiérrez y Marcos Guane respectivamente, realizaron una serie de allanamientos prácticamente en simultáneo en tres domicilios de la ciudad de Concepción y uno de Simoca, en el marco de una investigación por el millonario robo a una distribuidora de bebidas en la localidad de Villa Quinteros la semana anterior.

El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, supervisó los allanamientos y dijo: "Es una clara muestra de trabajo en equipo y colaboración entre las unidades. Hoy son resultados positivos por lo que ya tiene elementos e indicios el fiscal Leguizamón, quien tendrá que trabajar con esto y verá que nuevas medidas va a tomar".

Picsart_22-10-04_11-27-35-084Allanamientos en Concepción por el millonario robo a una distribuidora de bebidas de Villa Quinteros / Foto VIENTOS TUCUMANOS

En la "Perla del Sur", los operativos fueron realizados en domicilios del barrio San Expedito y del barrio Municipal. De los mismos, se habría secuestrado indumentaria y celulares, entre otros elementos. Aún no hay aprehendidos ni detenidos.

El robo

Al menos 10 personas a bordo de 2 automóviles ingresaron a la Distribuidora de Bebidas Sale, en la localidad de Villa Quinteros, y al menos 5 de ellos estaban disfrazados de policía simulando un allanamiento.

Al darse a la fuga los delincuentes, uno de los hermanos Sale persiguió y se cruzaron a disparos, mientras huían en dirección a Amberes.

Te puede interesar