Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Detienen a una banda acusada de robar $11.000.000 en La Cocha

Una mujer denunció que un grupo de personas ingresó a su casa y le robó 11 millones de pesos. Tras allanamientos, el MPF detuvo a integrantes de la banda.

JUDICIALES 14 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20221014-WA0124
Efectivos policiales allanaron domicilios en la capital tucumana

La Unidad Fiscal de Investigación en Robos y Hurtos de Concepción, que lidera Héctor Fabián Assad, llevó a cabo durante la madrugada de este viernes 14 de octubre una serie de medidas de allanamiento en el marco de una causa en la que se investiga un millonario robo cometido en una vivienda de La Cocha, hecho ocurrido el 9 de octubre pasado: Una mujer denunció que cerca de las 4:00 horas de ese día, al menos cuatro personas habían ingresado a su domicilio, la ataron con precintos a ella y a su hijo, y le sustrajeron una importante suma de dinero cercana a 11 millones de pesos.

El Ministerio Público Fiscal inició tareas investigativas en conjunto con la policía, a partir de las cuales se logró individualizar al grupo de personas que estarían vinculadas al hecho.

Además, se logró establecer que los individuos se movilizaban en un automóvil marca Fiat, modelo Siena, el cual quedó registrado en filmaciones de las cámaras de seguridad de un domicilio particular ubicado en diagonal del inmueble donde ocurrió el violento robo.

El fiscal Assad consideró que se trataría de una banda que actúa de manera organizada y de forma peligrosa; por lo que solicitó medidas de allanamiento, detención y secuestro, las cuales se efectuaron en siete domicilios de La Cocha, Alberdi y en una vivienda de San Miguel de Tucumán.

Como resultado de las mismas se produjo la detención de cinco personas que en las próximas horas serán formalmente imputadas. Asimismo, se secuestró dinero en efectivo, por la suma de $ 507.000, una camioneta, una motocicleta, celulares, un rifle con mira telescópica y municiones.

En cuanto a la carátula de la causa, el MPF encuadra el hecho investigado en la calificación provisoria de Robo doblemente agravado, por el uso de armas de fuego y en poblado y en banda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto