


El P J tucumano puso fecha a las elecciones internas
Vientos Tucumanos Noticias




Este viernes se reunió el Consejo del Partido Justicialista de Tucumán en la sede de Virgen de la Merced 157, encabezado por su presidente, Juan Manzur, y el vicepresidente, Osvaldo Jaldo. Al finalizar, ambos anunciaron que el partido renovará sus autoridades el próximo 18 de febrero, tres meses antes de las elecciones provinciales, anunciadas para el 14 de mayo.
Manzur explicó que durante el encuentro "se ha analizado el contexto nacional, todo lo que se viene haciendo y el contexto de la provincia" y agregó que "cumpliendo con la dinámica propia de nuestro espacio político, por unanimidad se ha decidido convocar a todos los afiliados del PJ para la elección de autoridades el 18 de febrero".
Por su parte, Jaldo declaró que "hemos dejado planteada la posibilidad de sumar a todos aquellos tucumanos y tucumanas que nos quieran acompañar de cara al 14 de mayo", señalando que esta convocatoria se debe a que "vamos como frente a las elecciones, entonces hay muchos partidos que nos van a acompañar".
Si bien se da por descontado que la elección interna se realizará el 18 de febrero, esta propuesta aún debe ser ratificada por el Congreso Provincial del PJ.


Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Entre risas y abrazos, Jaldo recibió al presidente Javier Milei y a su hermana Karina

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

La inestabilidad persiste en el fin de semana en Tucumán y la temperatura asciende a 30º

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Archivan una causa por presuntas irregularidades con fondos millonarios en municipios de Tucumán







