Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El P J tucumano puso fecha a las elecciones internas

Se dispuso que la renovación de autoridades sea el próximo 18 de febrero. Manzur y Jaldo se mostraron juntos nuevamente.

POLITICA 22 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur aaa
Con Manzur y con Jaldo unidos, el PJ fijó fecha para la renovación de autoridades.

Este viernes se reunió el Consejo del Partido Justicialista de Tucumán en la sede de Virgen de la Merced 157, encabezado por su presidente, Juan Manzur, y el vicepresidente, Osvaldo Jaldo. Al finalizar, ambos anunciaron que el partido renovará sus autoridades el próximo 18 de febrero, tres meses antes de las elecciones provinciales, anunciadas para el 14 de mayo.

Manzur explicó que durante el encuentro "se ha analizado el contexto nacional, todo lo que se viene haciendo y el contexto de la provincia" y agregó que "cumpliendo con la dinámica propia de nuestro espacio político, por unanimidad se ha decidido convocar a todos los afiliados del PJ para la elección de autoridades el 18 de febrero".

Por su parte, Jaldo declaró que "hemos dejado planteada la posibilidad de sumar a todos aquellos tucumanos y tucumanas que nos quieran acompañar de cara al 14 de mayo", señalando que esta convocatoria se debe a que "vamos como frente a las elecciones, entonces hay muchos partidos que nos van a acompañar". 

Si bien se da por descontado que la elección interna se realizará el 18 de febrero, esta propuesta aún debe ser ratificada por el Congreso Provincial del PJ.

Te puede interesar
Lo más visto