Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Familiares de la mujer que habría sido atropellada por un auto que se dio a la fuga pidieron justicia frente a Tribunales

Hasta ahora serían muy pocos los indicios que tendría la Justicia para dar con el vehículo que habría terminado con la vida de Edith Arévalo, según relató su hermana.

JUDICIALES 26 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-10-26_19-18-44-972
Familiares de Edith Arévalo pidieron justicia en Concepción / Foto VIENTOS TUCUMANOS

En la madrugada del pasado 17 de octubre, entre la entrada a Alto Verde (entre Concepción y Aguilares) y un supermercado mayorista, una mujer que conducía una motocicleta por la vieja traza de la RN38, en sentido sur-norte, murió luego de que habría sido atropellada por un automóvil que circulaba en igual sentido y se dio a la fuga, según fuentes policiales consultadas. La mujer fue identificada como Edith Arévalo, con domicilio en Concepción. 

Nueve días más tarde, y ante la falta de respuesta de la justicia, familiares y amigos de Edith decidieron protestar frente a la puerta del Palacio de Tribunales de la "Perla del Sur". Al respecto, la hermana de Edith, María, dijo a VIENTOS TUCUMANOS: "Vengo a pedir justicia por mi hermana, porque esto no puede quedar así. Ella tenía cuatro niños. El asesino que mata a mi hermana la abandona en el lugar del accidente, en ningún momento se ha detenido para auxiliarla ni nada. Quiero justicia por ella y que esto salga a la luz".

"Me acaba de atender el Dr. (Sebastián) Mardiza. Él me dijo que están analizando las cámaras pero que no se bien, no está muy claro, las ha mandado a que se las amplíe más", agregó la mujer. "En el lugar del hecho se ha encontrado primero una moto, el auto obviamente no estaba porque se dio a la fuga. Esa moto está secuestrada y me acaba de decir que aparentemente es el primer autor que creen ellos, hasta donde están analizando, es el primer causante", expresó a este medio.

La entrevista en vivo y en directo a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto