Familiares de la mujer que habría sido atropellada por un auto que se dio a la fuga pidieron justicia frente a Tribunales



En la madrugada del pasado 17 de octubre, entre la entrada a Alto Verde (entre Concepción y Aguilares) y un supermercado mayorista, una mujer que conducía una motocicleta por la vieja traza de la RN38, en sentido sur-norte, murió luego de que habría sido atropellada por un automóvil que circulaba en igual sentido y se dio a la fuga, según fuentes policiales consultadas. La mujer fue identificada como Edith Arévalo, con domicilio en Concepción.


Nueve días más tarde, y ante la falta de respuesta de la justicia, familiares y amigos de Edith decidieron protestar frente a la puerta del Palacio de Tribunales de la "Perla del Sur". Al respecto, la hermana de Edith, María, dijo a VIENTOS TUCUMANOS: "Vengo a pedir justicia por mi hermana, porque esto no puede quedar así. Ella tenía cuatro niños. El asesino que mata a mi hermana la abandona en el lugar del accidente, en ningún momento se ha detenido para auxiliarla ni nada. Quiero justicia por ella y que esto salga a la luz".
"Me acaba de atender el Dr. (Sebastián) Mardiza. Él me dijo que están analizando las cámaras pero que no se bien, no está muy claro, las ha mandado a que se las amplíe más", agregó la mujer. "En el lugar del hecho se ha encontrado primero una moto, el auto obviamente no estaba porque se dio a la fuga. Esa moto está secuestrada y me acaba de decir que aparentemente es el primer autor que creen ellos, hasta donde están analizando, es el primer causante", expresó a este medio.
La entrevista en vivo y en directo a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital
