"Agradezco al Gobernador que nos dará $30 millones para construir un pozo de agua"

POLITICA 10 de noviembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Alejandro Molinuevo agradeció al Gobierno de la Provicnicia por el dinero no reintegrable. Solución para vecinos del sector noroeste de la ciudad de Concepción.
IMG-20221110-WA0044
Molinuevo habló tras reunirse con el Jaldo y Acevedo

"Agradezco al señor Ministro (del Interior, Miguel Acevedo) y al Gobernador (Osvaldo Jaldo) por la rápida respuesta. La verdad que los vecinos de la zona noroeste están con problemas de agua. Estuve en reunión con ellos y les dije que iba a gestionar de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia una solución rápida", dijo Molinuevo. "Hemos hecho estudios geológicos en el lugar para que se haga una perforación de 150 metros. Vamos a lograr un pozo al corto plazo, que va a venir a dar una solución de provisión de agua a todos los vecinos de esos barrios", agregó.

"Agradezco desde ya la buena predisposición del Sr. Gobernador y Ministro que nos van a dar fondos no reintegrables por $30.000.000", expresó.

Por último, Molinuevo detalló que "debe haber por lo menos 4.000 vecinos en esos barrios". "Hacía falta un pozo. Concepción ha crecido mucho y es grande la demanda. Si Dios quiere antes de fin de año vamos a estar inaugurando esa obra tan importante", puntualizó.

Te puede interesar