Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Son $30.000.000 y el Gobernador se comprometió a cubrirlos en su totalidad"

El ministro del interior, Miguel Acevedo, habló sobre el nuevo pozo de agua que se construirá en Concepción luego de la reunión que mantuvo junto al Gobernado Osvaldo Jaldo y el intendente Alejandro Molinuevo.

POLITICA 10 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20221110_172835
Molinuevo, Jaldo y Acevedo en reunión

"Había una preocupación desde hace un tiempo por el intendente de Concepción por el tema agua: tener un pozo en uno de los barrios que tiene que reforzar la provisión de agua. En ese sentido, ya nos instruyó el Gobernador para que pronto hagamos un trabajo en conjunto en donde la Provincia se comprometió a hacer el aporte, para que con recursos provinciales ayudar al municipio y ejectuve la obra que se necesite", explicó el ministro Acevedo tras la reunión con Jaldo y Molinuevo.

"Lo que pidió el Gobernador es que se haga con seleridad. El plazo que tenemos estimado para la perforación es de 30 días. El desembolso me lo pidió Osvaldo Jaldo que lo saque entre mañana y el lunes. En eso estamos trabajando y esperamos que prontamente llegue esta solución a los barrios de Concepción", agrego.

Y finalizó: "Son $30.000.000 (treinta millones de pesos) el presupuesto que tenemos y el Gobernador se comprometió a cubrirlos en su totalidad".

Te puede interesar
Lo más visto