Maltrato animal en Aguilares: Testigos no soportaron el olor nauseabundo

JUDICIALES 24 de noviembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
La Justicia llevaba a cabo allanamientos para corroborar que no haya más animales en mal de estado de salud, pero debieron interrumpir la medida.
WhatsApp Image 2022-11-19 at 21.48.40
Materia fecal y terribles condiciones de higiene hicieron que los testigos no soporten los olores

Este pasado sábado 19 de noviembre se llevaron adelante medidas de allanamiento en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Ramón Enrique Rojas, de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana (UFDT) del Centro Judicial de Concepción, en una causa por un alarmante caso de maltrato animal.

Respecto a las tareas desplegadas, las fuentes judiciales señalaron que se trató de una inspección ocular en el domicilio ubicado en calle Diego de Villarroel al 1.500 de Aguilares, de Cristina Simonetti, la cual fue supervisada por el secretario Leonardo Mery, del equipo de la Fiscalía actuante.

Durante la misma, se realizó una búsqueda minuciosa de algún animal en mal estado de salud que hubiese quedado del allanamiento anterior, arrojando resultado negativo.

Como la vivienda continuaba con olores nauseabundos, la medida se vio interrumpida, ya que los testigos no soportaban los olores.

Antes esta situación, se intimó a la responsable de la propiedad para que en la brevedad haga una limpieza profunda y desinfecte el lugar.

Por parte de la policía, intervino el Área Investigativa de Aguilares, personal de la comisaría local y de la Patrulla Motorizada.

  • El momento del allanamiento por primera vez a la vivienda de Cristina Simonetti, en vivo y en directo, a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital
  • Vecinos de Aguilares marcharon pidiendo justicia por el caso de maltrato animal en Aguilares en la noche del viernes 18 de noviembre. La transmisión en vivo y en directo, a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar