Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo; “Es un orgullo estar compartiendo esta inauguración junto al gobernador y todos los funcionarios”

El gobernador encabezó el acto junto al intendente Alejandro Molinuevo y funcionarios del gabinete provincial. Se inauguró un CAPS en el barrio municipal de Concepción.-

POLITICA 30 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Molinuevo Jaldo
El intendente Molinuevo recibió en su despacho al gobernador Osvaldo Jaldo, previo a la inauguración

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el barrio Municipal, de la ciudad de Concepción. El edificio sanitario contará con atención de lunes a viernes, de 7 a 19, con médico generalista, psicólogo, tocoginecólogo, enfermeros, agente socio sanitarios, farmacia y vacunatorio, para brindar atención aproximadamente a unas 12.600 personas.

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, aseguró que “es un orgullo estar compartiendo esta inauguración junto al gobernador y todos los funcionarios. Este es un trabajo conjunto, pensamos en el bienestar de los vecinos. Esto va a ser un salto de calidad para este barrio tan populoso”.

“En tanto que, está muy próxima a iniciarse la perforación de un pozo de agua en la zona norte de nuestra ciudad. El gobierno de la provincia nos ha ayudado con fondos no reintegrables, el día jueves salió adjudicada la obra. Estimamos que entre 30 o 40 días ya debería estar habilitado”, comentó Molinuevo.

jaldosss1El intendente Alejandro Molinuevo, recibió en su despacho al gobernador y sus funcionarios 

Por su parte Osvaldo Jaldo dijo que “conjuntamente la provincia con los municipios venimos coordinando las tareas, esto lo podemos hacer porque hay un Gobierno provincial que administra responsablemente las finanzas, administra eficientemente los recursos provinciales y los recursos que por ley nos llegan de la Nación; por eso podemos atender en tiempo y forma nuestras responsabilidades financieras. Tucumán es una provincia que no tiene crédito, no tiene endeudamiento, el presupuesto para el 2023 tiene superávit, es decir que no gastamos más de lo que ingresa”.

Te puede interesar
Lo más visto