Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Imelda Tripke: "Estamos pidiendo justicia porque este imprudente asesino al volante, mató a mi hijo y hoy le otorgan la libertad"

Los familiares y amigos de “Charly” Ruiz Tripke, marcharon y protestaron frente a Tribunales y a la Comisaria donde estaba alojado “Walter Ponce”, el conductor del auto que chocó a “Charly”

JUDICIALES 25 de julio de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
JUSTICIA 2
Marchan pidiendo justicia por Carlos Ruiz Tripke

Los familiares y amigos de “Charly” Ruiz Tripke, marcharon por las calles de Concepción, en pedido de “Justicia” al conocer que el conductor del auto (Walter Ponce), que choco a “Charly” queda en libertad, bajo pago de caución y de seis fiadores, por decisión de la Justicia.

JUSTIICIA
Esto fue el motivo que adelantó el inicio de las marchas, que estaban programadas para el viernes a las 11 de la mañana, frente a los Tribunales de Concepción.

"Estamos pidiendo justicia porque este imprudente asesino al volante mató a mi hijo y hoy le otorgan la libertad" expresó la madre del joven fallecido.

JUSTICIA 1
Walter Esteban Ponce de 40 años domiciliado en la localidad de Santa Ana era el conductor del automóvil Peugeot y hoy la justicia ordenó su liberación según los manifestantes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto