Imelda Tripke: "Estamos pidiendo justicia porque este imprudente asesino al volante, mató a mi hijo y hoy le otorgan la libertad"

JUDICIALES 25 de julio de 2019 Por
Los familiares y amigos de “Charly” Ruiz Tripke, marcharon y protestaron frente a Tribunales y a la Comisaria donde estaba alojado “Walter Ponce”, el conductor del auto que chocó a “Charly”
JUSTICIA 2
Marchan pidiendo justicia por Carlos Ruiz Tripke

Los familiares y amigos de “Charly” Ruiz Tripke, marcharon por las calles de Concepción, en pedido de “Justicia” al conocer que el conductor del auto (Walter Ponce), que choco a “Charly” queda en libertad, bajo pago de caución y de seis fiadores, por decisión de la Justicia.

JUSTIICIA
Esto fue el motivo que adelantó el inicio de las marchas, que estaban programadas para el viernes a las 11 de la mañana, frente a los Tribunales de Concepción.

"Estamos pidiendo justicia porque este imprudente asesino al volante mató a mi hijo y hoy le otorgan la libertad" expresó la madre del joven fallecido.

JUSTICIA 1
Walter Esteban Ponce de 40 años domiciliado en la localidad de Santa Ana era el conductor del automóvil Peugeot y hoy la justicia ordenó su liberación según los manifestantes.

Te puede interesar