Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¿Mesa bajo techo? Así estará el tiempo a la hora del brindis de año nuevo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica inestabilidad para las últimas horas del 2022 y las primeras del 2023.

SOCIEDAD 30 de diciembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Lluvias tormentas plaza mitre
Foto / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

Inestable. Así se puede definir cómo va a estar el tiempo en el último día del año 2.022 y en el primero del 2.023. Al respecto, Cristofer Brito, observador del Servicio Meteorológico en Tucumán, explicó la situación a través de sus redes sociales.

"Este sábado 31 de diciembre vamos a tener condiciones de buen tiempo durante el día, con cielos parcialmente nublado y una Máxima que va a llegar entre los 33°C y los 34°C", explica primeramente Brito, observador del Servicio Meteorológico en Tucumán.

"Por lo menos, a la hora del brindis vamos a tener algo de nubosidad pero por el momento sin precipitaciones. Después de las 00 horas, la situación va a cambiar. Se va a aproximar un sistema de baja presión en altura desde el país vecino de Chile que va a chocar con este aire caliente y húmedo, dando lugar así a chaparrones y tormentas de manera aisladas", agregó Cristofer.

"En algunos lugares de la provincia se pueden registrar precipitaciones después de las 12 de la noche. Hay que estar atentos a esto".

Y dijo: "Vamos a recibir el 2023 con tiempo inestable prácticamente todo el día domingo, con chances de chaparrones sobretodo en el oeste de la provincia y zonas cercanas a la mostaña. Habrá un leve descenso de temperatura el día domingo".

Te puede interesar
Lo más visto