


Detienen al tío de una joven de 13 años que habría abusado sexualmente de ella
Vientos Tucumanos Noticias
Por requerimiento del Ministerio Público Fiscal, se realizó este martes una audiencia multipropósito con el objeto controlar la aprehensión, formular cargos y solicitar medidas de coerción en contra del acusado, que enfrenta cargos por haber abusado sexualmente a su sobrina de 13 años.
El Fiscal de Feria Héctor Fabián Assad relató el hecho y presentar las evidencias reunidas hasta el momento. La causa quedó calificada como abuso sexual con acceso carnal. Asimismo, el representante del MPF pidió 3 meses de prisión preventiva para el imputado, tiempo que consideró suficiente para completar el proceso. Dicho pedido se basó en los riesgos procesales de entorpecimiento de la investigación.
En su resolución, el juez interviniente hizo lugar al requerimiento fiscal, otorgando dicha medida.


Habría estafado a un compañero de trabajo por $17 millones tras acceder a su cuenta bancaria

Concepción: Prorrogan la prisión preventiva para el acusado del crimen de Kevin Avellaneda

Agentes del FBI le incautaron el teléfono a "Chiqui" Tapia antes de salir de los EEUU

La Corte revisó la condena a Yapura Astorga y modificó la calificación de los delitos

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

ATEP confirmó su adhesión al paro nacional docente del lunes 3 de agosto

Liga Tucumana de Fútbol: El "Cuervo" del Sur, buscara el pase a la final ante Talleres de Tafi Viejo

A 20 años del crimen de "Betty": El 31 de julio de 2006, Ángela Beatriz Argañaraz fue asesinada en un departamento de la capital tucumana

“Si no está de acuerdo, que dé un paso al costado”: Santilli le pidió la renuncia a Villarruel








