Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concejales alineados con Raúl Albarracín criticaron a Sebastián Murga

“Se pueden poner de acuerdo arriba, pero si abajo son mezquinos va a ser un problema. Tiene que haber mucha firmeza, convicción y grandeza de parte de la gente para poder hacer eso”, señaló Sebastían Murga

POLITICA 16 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
murga 1
El dirigente Rural de Tucumán Sebastían Murga

Sebastián Murga, precandidato a vicegobernador en la fórmula con Roberto Sánchez, hizo hincapié días atrás en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y puso como ejemplo lo que ocurre en Concepción, donde el alfarista Raúl Albarracín busca arrebatarle la posibilidad de un segundo mandato al intendente sanchista Alejandro Molinuevo.

“Se pueden poner de acuerdo arriba, pero si abajo son mezquinos va a ser un problema. Tiene que haber mucha firmeza, convicción y grandeza de parte de la gente para poder hacer eso”, señaló el también presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, con referencia a las disputas electorales en 2023.

Tras esas declaraciones, concejales alineados con Albarracín respondieron rápidamente al dirigente rural.

murgaLos pre-candidatos a Gobernador y Vice por Tucumán, Roberto Sánchez  y Sebastían Murga 

Concejal Katherina Mazzuco “La postura de Murga sorprende porque se aleja de lo que desde juntos por el cambio se propone y sobre todo de lo que los tucumanos nos piden y es que sumemos voluntades y protagonistas; si desde su figura como precandidato a vicegobernador de manera anticipada descarta a actores importantes y necesarios es una clara muestra de que no tienen vocación de poder y conciben al gobierno y a las aspiraciones exclusivas para unos pocos o solo para los amigos. Que Raúl Albarracín haya decidido lanzar su candidatura a intendente debería ser un motivo de unidad y más aún en el escenario de la ciudad de Concepción donde son muchos los problemas que no se han zanjado o se alejan bastante de una posible resolución por parte del gobierno municipal liderado actualmente por Molinuevo que lamentablemente a mostrado cierta  incapacidad para solucionar las demandas de los vecinos. Claramente con estas actitudes los que no poseen un espíritu de nobleza y una clara falta de vocación y generosidad es el sector que integra Murga”.

A su vez el concejal Jiménez dijo: "referirse en desmedro de Albarracín es propio de la ignorancia política que manifiesta Murga al desconocer que su candidatura es fruto de un trabajo impecable que viene realizando en su gestión pública y que ganó un importante apoyo de la gente lo que lo catapultó en su candidatura como un proceso natural y con gran adhesión de muchos sectores sociales y políticos. Tal vez su reciente incorporación a la política lo hace desconocer que mientras Albarracín enfrentaba a Alperovich, Molinuevo por quien brega Murga, integraba listas morellistas para tratar de llegar a ser concejal. Estás posturas muestran la falta de respeto político por quienes integramos un espacio plural y  evidencia la actitudes sectarias y proscriptivas".

Te puede interesar
Lo más visto