Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#AmparoColectivo Intiman en la Justicia a la SAT para que asista con agua potable a los vecinos de Concepción, que llevan más de un mes sin agua

La Dra. María Eugenia Arrieta presentó en el Juzgado en lo Civil y Comercial Común de Feria, un #AmparoColectivo en contra de la Sociedad Aguas del Tucumán. Cinco (5) barrios sin agua por más de un mes.

SALUD 28 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Cisterna agua sat
Los vecinos son asistidos con cisternas de agua (no apto para el consumo humano)

La Dra. María Eugenia Arrieta presentó en los tribunales  de Concepción, más precisamente en el Juzgado en lo Civil y Comercial Común de Feria, un #AmparoColectivo en contra de la Sociedad Aguas del Tucumán.

SAT 1Días anteriores los vecinos quemaron cubiertas en señal de protesta en las puertas de la SAT Concepción  

La intensión es intimar a la empresa privada a asistir con agua potable en cada vivienda de los cinco  (5) Barrios que llevan más de un mes sin agua potable, a realizar pozos nuevos que garanticen el normal funcionamiento y en caso de incumplimiento, pedir al ERSEPT también el llamado a concurso para que otra empresa se encargue del servicio de agua en la provincia. 

SAT 2Uno de los dos nuevos pozos de agua que se construyen en Concepción (Diego de Villarroel y Costanera)

Por su parte la Dra. destacó que los vecinos se pueden sumar a este amparo y pedir luego el resarcimiento como usuarios asistiendo con sus boletas y últimos pagos. 

Te puede interesar
Lo más visto