Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Finalmente Gimena Mansilla será candidata a intendente por el espacio de su madre en Aguilares

La intendenta Elia Mansilla anunció que la candidata por el oficialismo municipal será su hija Gimena Mansilla.

POLITICA 31 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Gimena Mansilla Elia Mansilla
Elia Fernández (derecha) levantando la mano de su hija Gimena Mansilla / Foto Facebook Municipalidad de Aguilares

A 103 días del momento en el que los tucumanos irán a las urnas, en la ciudad de Aguilares ya se eligió a la candidata por el oficialismo municipal: se trata de Gimensa Mansilla. Su propia madre, la actual intendente Elia Fernández de Mansilla, fue quien le levantó la mano frente a una multitud en un acto realizado en la ciudad de las avenidas este lunes por la noche.

"No fue una decisión fácil, porque no sólo les doy a la gente de Aguilares una candidata para apoyar, sino una parte de mi corazón, que sé que va a trabajar mucho por el bienestar de todos", dijo Elia.

Del acto también participó y fue orador el Vicegobernador, y padre de Gimena, Sergio Mansilla. "Luego de muchas reuniones y análisis llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo", expresó Mansilla.

Por último, al momento de tomar la palabra, Gimena Mansilla dijo: "Cuando me ofrecieron no fue fácil y después de analizar y poner todo en la balanza acepté el desafío para dar continuidad a la gran gestión de la intendenta Elia, y estoy decidida a afrontarla por el gran acompañamiento que me demostraron en éste espacio político, y ahora empieza lo más difícil que es trabajar por y para la gente".

C5B373CA-7F63-41EB-B537-C4633C87CD54Sergio Mansilla fue uno de los oradores del acto / Foto Facebook Municipalidad de Aguilares

6BAD2567-AD62-4320-B754-D1DABD482853Foto Facebook Municipalidad de Aguilares

Te puede interesar
Lo más visto