
Tucumán: Impactantes imágenes del fuego y cómo quedó la fábrica que se incendió
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
La empresa encargada de la nueva perforación del pozo número 6, ubicado en calles Catamarca y República de Siria, inició con la limpieza de la tubería para ir finalizando con la obra.
POLITICA14 de febrero de 2023Según manifestó en el lugar a VIENTOS TUCUMANOS Pedro Gutiérrez, propietario de Perforaciones Gutiérrez, el pozo (que se llamará pozo número 6 bis) se entregará ya en funcionamiento este viernes 17 de febrero a la SAT, luego de conectar los últimos elementos y la bomba, solucionando el problema del suministro de agua potable a miles de vecinos de los barrios Zavalía, Parque, Jardín, San Nicolás, entre otros. Además, detalló que la profundidad de la perforación es de 130 metros y que se bombearán unos 100ml por hora.
A su vez, también en diálogo con este medio, el intendente Alejandro Molinuevo manifestó que "estamos haciendo todo lo posible para que a partir del día jueves nuestros vecinos tengan agua limpia, potable en sus cañerías y empecemos a normalizar la situación".
"El pozo que está en Diego de Villarroel y Costanera debe ir aproximadamente pasando los 100 metros (de perforación), ayer estuve por ahí. Tiene que llegar a los 200 metros para buscar agua de la mejor calidad posible. La empresa nos ha informado por escrito que hasta fines de este mes (febrero) estaría en condiciones de ponerse en funcionamiento. Ese pozo va a ser complemento muy importante para los barrios más bajos como el San Nicolás, Jardín, que con este pozo número 6 van a tener un alivio pero una mejor presión va a llegar recién a fin de mes cuando se ponga en funcionamiento el otro pozo", agregó Molinuevo.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nieva y contó con la participación del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y los legisladores Sara Assán, Maia Martínez y Ricardo Bussi. La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nievas.
El gobernador convocó a dejar de lado las diferencias y remarcó que la lucha contra la pobreza debe centrarse en la educación.
El obispo auxiliar Ferrari encabezó esta mañana la tradicional homilía patriótica con un fuerte llamado social.
La ausencia del símbolo patrio en el presidente de la Nación generó sorpresa, críticas y especulaciones sobre el significado del gesto.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
La investigación por amenazas derivó en un allanamiento que dejó al descubierto una posible actividad narco
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.