Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

ALFARO: "SI NO VAMOS JUNTOS, SEREMOS FUNCIONAL A JALDO-MANZUR"

El intendente de San Miguel de Tucumán y líder del PJS, Germán Alfaro, envió a través de las cámaras de LG Play un llamado al diálogo al diputado nacional y presidente de la UCR, Roberto Sánchez.

POLITICA 06 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
600x400_referentes-de-la-oposicin-german-alfaro-lider-pjs-roberto-sanchez-titular-ucr-tucuman-963708-153518
Hoy a las 20 vence el plazo para inscribir frentes y alianzas ante la Junta Electoral Provincial.

El intendente de San Miguel de Tucumán y líder del PJS, Germán Alfaro, envió a través de las cámaras de LG Play un llamado al diálogo al diputado nacional y presidente de la UCR, Roberto Sánchez, en momentos en que se define si habrá unidad o un quiebre definitivo en Juntos por el Cambio (JxC) de esta provincia. "Tenemos hasta esta noche para ver qué vamos a hacer, porque, si no, se va a terminar siendo funcional a (Osvaldo) Jaldo y a (Juan) Manzur. Ya nadie habla de (Ricardo) Bussi; la funcionalidad comenzaría a estar dentro de JxC si no alcanzamos ese objetivo", planteó el jefe municipal en una entrevista con "Buen Día".

Alfaro, además, consideró que una fractura en la coalición opositora podría llevar a que en los comicios del 14 de mayo se pierdan todos los espacios de representación obtenidos en 2019, como los municipios de la Capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista.

"Si no vamos juntos, está en riesgo todo: las intendencias que disponemos, no tener más legisladores ni concejales, no tener la posibilidad de ejercer el control del Poder Legislativo", enumeró el líder del PJS. Y lanzó un mensaje con tono de advertencia al presidente de la UCR: "venimos pregonando muchas cosas, pero si alcanzamos el acuerdo, vamos a ser más de lo mismo", enfatizó.

Hoy a las 20 vence el plazo para inscribir frentes y alianzas ante la Junta Electoral Provincial.

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar
Lo más visto