Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#Tucumán no puede seguir en manos de los mismos de siempre

El diputado nacional Roberto Sánchez, celebró el acuerdo alcanzado con el intendente de la capital para conformar la fórmula de Juntos por el Cambio.

POLITICA 13 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Sánchez Gobernador
Finalmente se definió la formula en Juntos por el Cambio en Tucumán

De manera escueta y por las redes sociales, el diputado Roberto Sánchez destacó el acuerdo alcanzado con Germán Alfaro, para que el intendente lo acompañe en la fórmula de Juntos por el Cambio. 

"Acordamos para cambiar Tucumán. Acordamos porque nos une una convicción: Tucumán no puede seguir en manos de los mismos de siempre. Hoy comenzamos a ganar todos los que queremos algo nuevo", sostuvo en Twitter el ex intendente de Concepción.

Primero fue Horacio Rodríguez Larreta quien confirmó el acuerdo de la oposición tucumana. Luego el flamante candidato a vicegobernador, Germán Alfaro, hizo el anuncio de que se bajaba de la pelea por llegar a la Casa de Gobierno. La senadora Beatriz Ávila, del espacio del intendente, también publicó que será candidata a suceder a su esposo en el municipio, como parte del acuerdo. Hasta el vicegobernador Osvaldo Jaldo habló de los anuncios. Y recién al final llegó la palabra del protagonista: Roberto Sánchez confirmó con un corto mensaje que habrá unidad en la coalición opositora para las elecciones del 14 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto