Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Denunciado por vecinos, "reventaron" un kiosco de drogas en Famaillá

"Era inusual el movimiento que había; en los que se veía que jóvenes concurrían al lugar e intercambiaban dinero por pequeños envoltorios".

POLICIALES 17 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
633B751B-2D44-4F07-BFFF-ED5DE18DC6DC
Lo secuestrado por la Policía

El comisario principal, Luis Herrera brindó detalles de los procedimientos en los que se encontraron estupefacientes, dinero en efectivo y cuatro personas fueron detenidas.

"Se trata de una causa que lleva alrededor de 40 días con competencia de la UFINAR (Unidad Fiscal de Narcomenudeo). A partir de que vecinos ponen en conocimiento (mediante denuncias anónimas) que en estos domicilios se comercializaban estupefacientes; se realiza una tarea de investigación con Personal de la DIDROP que fue recabando diferentes datos y tareas investigativas hasta obtener órdenes de allanamientos por intermedio de la UFINAR y otorgadas por el juez Roberto Flores”, dijo.

Este domingo en horas de la mañana, y con la presencia de testigos se allanaron tres inmuebles ubicados en el barrio Chacarita, de la Ciudad de Famaillá. En la primera de las viviendas se secuestraron celulares y dinero en efectivo, al tiempo que se ordenó que una persona fuera aprehendida; similar situación se registró en un segundo domicilio.

Finalmente, “en el tercer inmueble tenemos el secuestro de 56 bochitas de cocaína, 623 gramos de cogollos de marihuana y la suma de 39.260 pesos; quedando al final de todo el procedimiento realizado cuatro personas mayores de edad aprehendidas, entre ellas una mujer”, describió Herrera.

Respecto del resultado de los secuestros, el comisario principal expresó, “lo que quedaría demostrado con este hallazgo, es que en estos domicilios se comercializaban estupefacientes, ya que era inusual el movimiento que había; en los que se veía que jóvenes concurrían al lugar e intercambiaban dinero por pequeños envoltorios, que serían las sustancias que comercializaban estas personas”, precisó. Asimismo, cabe señalar que los procedimientos contaron con la colaboración de Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y Capital.

Te puede interesar
Lo más visto