Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Impulsan la campaña de vacunación antigripal en el Hospital de Concepción

Desde el nosocomio local se invita a la población a concurrir para la inoculación de las distintas vacunas disponibles y también sobre la importancia de completar esquemas.

SALUD 18 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2023-04-18_18-47-14

Dialogamos con la Lic. Karina Navarro, que junto al equipo de enfermería del Hospital Regional, invitan a toda la comunidad a completar los esquemas y todo lo que tiene que ver con esta nueva campaña antigripal que se impulsa en toda la provincia.

“Estamos vacunando con la antigripal a toda la población de riegos (de 6 meses a 2 años, mayores de 65 años y quienes tengan enfermedades bases) y estamos completando esquemas con vacunas de neumonía para quienes les falten, principalmente haciendo el llamado para los niños por supuesto.

La concurrencia es constante en estos días, está viniendo mucha gente con la nueva campaña. El factor tiempo es fundamental, cuanto antes, mejor para la vacunación para poder prevenir siempre.

Estamos vacunando a la mayor cantidad de personas, tratamos de vacunar a todos. De hecho la próxima semana tenemos la #SemanaDeLasAméricas para que toda la semana se coloquen más vacunas. El día miércoles se dispondrá de un stand con información, vamos a repartir panfletos y el dia jueves y viernes haremos inicio de vacunas antigripal, hepatitis B, triple viral, antitetánica y completaremos esquema a todos los que les falte y quieran llegarse.

Esta semana  estaremos de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 y de 12:00 a 15:00 horas por una cuestión de paros y medidas de fuerza dispuesto por Sitas, por ejemplo. Les recordamos que es totalmente gratuito todos los operativos que llevamos adelante en el Hospital Regional de Concepción”, detalló la licenciada. 

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto