Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

UN SANATORIO DE CONCEPCIÓN FUE DISTINGUIDO A NIVEL NACIONAL

El Sanatorio Dulce Espera Los Alisos fue invitado y distinguido en Buenos Aires por su atención y servicios. El PAMI destacó a las clínicas y sanatorios que se destacaron durante el año.

SALUD 26 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2023-04-26_09-19-18 (3)

La obra social de los jubilados y pensionados en Argentina, PAMI, convocó a las clínicas y sanatorios de todo el país que se destacaron en su trabajo en cuanto a la prestación de servicios y calidad profesional y humana. En este contexto, también se expuso propuestas y mejoras que demandan las experiencias y los tiempos que vivimos.

En su visita a Capital Federal, dialogamos con uno de los fundadores y director del Sanatorio Dulce Espera Los Alisos Dr. Juan Manuel Irarrazabal.

“Fue un evento, que nunca se había dado antes, donde la parte directiva de PAMI a nivel nacional, desde Buenos Aires, convocó a 4 sanatorios referentes de la provincia en cuanto a la calidad de atención.

Este evento busca conocer además la situación de las distintas provincias de todo el país y plantear cualquier iniciativa o expectativa del PAMI por una cuestión prestacional.

Luego tuvimos un encuentro en el Centro Cultural Néstor Carlos Kirchner al cual asistimos todos junto a los prestadores del PAMI. Se expuso, debatió y vivió un día importante y muy intenso”, detalló.

photo_2023-04-26_09-19-18 (2)

Por su parte, consultado a nivel personal sobre el logro de ser el único sanatorio de todo el interior de Tucumán en ser convocado:

“A nivel provincial somos el único sanatorio del interior, y compartimos junto a 3 sanatorios de la capital la representación de nuestra provincia para ser destacados y reconocidos por el PAMI a nivel nacional.

Estamos muy felices de destacarnos y representar a Tucumán en materia de salud. Para eso nos preparamos, capacitamos y esforzamos dia a dia. Esto nos impulsa y motiva a seguir mejorando, invirtiendo en tecnología, espacio, comodidad, profesionales y sobre todo, en calidad humana. El Sanatorio Dulce Espera Los Alisos busca ser el lugar por excelencia en atención de salud para toda la comunidad del sur de la provincia" finalizó. 

photo_2023-04-26_09-19-18

photo_2023-04-26_09-19-16

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto