Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La historia de amor entre Rocío García, la ex de Máximo Kirchner, y su esposa

“¡No fue magia!” La diputada provincial por Santa Cruz, y madre de dos de los nietos de Cristina Kirchner, anunció su boda con Jessica Montiel el día en que se cumplieron 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario.

POLITICA 27 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
maximo
La expareja de Máximo Kirchner, María Rocío García, anunció en 2020 que se iba a casar con Jessica Montiel.

La expareja de Máximo Kirchner, María Rocío García, anunció en 2020 que se iba a casar con Jessica Montiel. La exnuera de Cristina, contó en las redes sociales que decidió hacerle la propuesta a su pareja el mismo día en que se conmemoraban 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en el país.

“¿Te querés casar conmigo? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente no fue magia!”, comenzó escribiendo la diputada por Santa Cruz en Instagram. Y agregó: “La verdad que nunca imaginé proponer casamiento! ¡Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente! No es pecado enamorarse!”.

maximo 1La expareja de Máximo Kirchner, María Rocío García, anunció en 2020 que se iba a casar con Jessica Montiel.

La pareja se conoció en 2018, cuando García trabajaba como ministra de Salud del Gobierno de Santa Cruz y Montiel era la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de esa provincia. El vínculo empezó tiempo después y recién en noviembre de 2019 oficializaron su relación.

Para anunciar su amor, la ex de Máximo Kirchner compartió en Instagram una foto junto a Montiel, y una canción de Nito Mestre: “Beso en la nariz”.

Máximo Kirchner y García tienen dos hijos, en 2013 fueron padres de Néstor Iván, el primer nieto de Cristina Kirchner y, en 2016, de su nena. En enero de 2018, confirmaron su separación y, desde entonces, la funcionaria santacruceña mantuvo un perfil extremadamente bajo.

Te puede interesar
Lo más visto