Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Instituto Vocacional resulto ganador de los Juegos de la Juventud 2.019 de Concepción

Esta es la tercera edición de este certamen estudiantil, organizado por la Municipalidad de Concepción. Los triunfadores se ganaron un viaje a Carlos Paz.

POLITICA 07 de septiembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Juventud
Instituto Vocacional Concepción - Ganador de los Juegos de la Juventud 2.019

Esta es la tercera edición que realizamos en nuestra gestión, y todos los años venimos mejorando  y la verdad que esta edición ha sido todo un éxito.  Por la cantidad de participantes que tuvimos  de las distintas escuelas.

Esto nos llena de orgullo y satisfacción, es un trabajo de la municipalidad entre tres direcciones, la de cultura, deportes y la dirección de turismo.

Los chicos participaron de distintas actividades y lo hicieron de la mejor manera, con mucho esfuerzo, alegría y responsabilidad. Estamos orgullosos de poder hacer esta competencia, tendremos que trabajar para el próximo año, para que cada edición sea más completa. Aseguró el intendente Roberto Sánchez.

VientosTucumanos, pudo dialogar con los alumnos que participaron de este certamen y en su gran mayoría manifiestan estar más que conformes con las distintas competencias planteadas en esta edición, es algo muy bueno que nos obliga a trabajar en grupo o en equipos, para así poder ayudarnos y conseguir los mejores resultados, manifestaron algunos de los eufóricos participantes de los Juegos de la Juventud 2.019.

El clima que se vivió en el anfiteatro de la Plaza Haimes de la ciudad de Concepción, fue digno de un mes de septiembre, ya en la previa de la primavera y del gran festejo de los estudiantes.

El primer premio fue para el Instituto Vocacional Concepción, los mismos se ganaron un viaje para toda la división a Villa Carlos Paz.  

Juventud

El segundo lugar fue para los alumnos del 7mo 1ra de la Escuela Técnica de Concepción, que también se ganaron un viaje, en este caso a la localidad veraniega de El Cadillal.

Juventud 1

El tercer lugar fue para las alumnos del Grupo B de la Escuela De Comercio República de Panamá.  

Juventud 2

 

Te puede interesar
Lo más visto