
Concepción: Allanaron un domicilio por un caso de extorsión con contenido íntimo
La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.




Según primera investigaciones, una persona forcejeó y le quitó una escopeta a la seguridad privada, con la cual habría hecho los disparos.
JUDICIALES 18 de septiembre de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Un violento enfrentamiento entre un grupo de personas y personal de seguridad privada de un boliche de la localidad de Los Guchea dejó como saldo la muerte de un hombre de 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, mientras que uno de los guardias resultó herido.


El hecho se produjo alrededor de las 5.20 de la mañana, en el reconocido “Rancho Don Manuel”. La víctima fatal fue identificada como Facundo Samuel Costilla (25), quien trabajaba como DJ del local bailable.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción, al mando de Miguel Varela. En la escena del crimen se encuentra el prosecretario de la unidad investigativa, Favio Gramajo, coordinando los trabajos de recolección de evidencias que llevan a cabo los peritos y el personal policial.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la disputa se produjo entre personal de seguridad privada y grupo de individuos que intentaban ingresar al local. Estos últimos habían comenzado a tirar piedras a los guardias, desatándose una pelea en la puerta. En esas circunstancias, uno de los cuidadores fue golpeado y le quitaron la escopeta con la que se presume se habrían realizado los disparos.
Fuentes del MPF señalaron que se encuentran trabajando para identificar al autor de los mismos y que están tomando declaraciones a tres testigos presenciales. Además, se están analizando videograbaciones captadas por cámaras de seguridad del lugar.

Por otro lado, se informó que, según el informe preliminar realizado por el médico forense, el cuerpo del fallecido presentaba perdigones en la zona del cuello y tórax, datos que serán corroborados en la autopsia correspondiente.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió una causa en contra de un hombre al que se le encontró en su local más de 700 atados de cigarrillos vinculados a un importante robo en otro comercio de la ciudad.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

La Justicia indicó que la medida se deberá cumplir en un plazo máximo de 12 horas.

El evento será libre y gratuito y comenzará a las 9 de la mañana con el desfile.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.

Sergio Gómez Sansone, titular de Rayo Bus SRL, cuestionó el paro impulsado por UTA y aseguró que su empresa seguirá trabajando con normalidad.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.