
Homicidio en Los Guchea: Dictaron prisión preventiva para los 7 acusados
Será por cuatro meses mientras avanza la investigación por el asesinato de Facundo Samir Costilla.
Será por cuatro meses mientras avanza la investigación por el asesinato de Facundo Samir Costilla.
Producto de las peleas, con piedras y arma de fuego, murió asesinado el DJ del boliche.
Según primera investigaciones, una persona forcejeó y le quitó una escopeta a la seguridad privada, con la cual habría hecho los disparos.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.
Di Stefano remarcó que el contexto internacional de los próximos meses abre una oportunidad para dos instrumentos financieros. También explicó por qué "en el largo plazo Argentina va a tener un tipo de cambio bajo".
La Iglesia en Tucumán desde hace muchos años atiende, contiene y acompaña, tanto personal como grupalmente, la realidad de hermanos y hermanas trans, aseguran los prelados en la carta que se dio a conocer en las últimas horas.
El ex intendente de Bella Vista estuvo, practicamente, como titular del organismop nacional desde el inicio de la gestión libertaria