Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Molinuevo pidió una licencia sin goce de sueldo, el concejo no tuvo quórum para reunirse y decidió sacar su licencia por vacaciones”

Sabemos muy bien cuáles son las chicanas y los modos que tienen estos dos concejales para siempre tratar de confundir a la sociedad y buscarle siempre la quinta pata al gato. Afirmó el Pte del H.C.D. Concepción Luis Zelarayan

POLITICA 25 de septiembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hcd
Zelarayan culpó a dos concejales que siempre tratar de confundir a la sociedad y buscarle la quinta pata al gato.

Vientos: ¿Cabe el término intendente interino de nuestra ciudad?

Cjal Luis Zelarayan: No, no, estoy a cargo de la Intendencia haciendo uso del ejercicio que me encomendó el intendente. En realidad, ese vendría a ser el término, creo que, más adecuado.

Vientos: ¿Que le encomendó?, digamos, el intendente que pidió licencia que todavía no trató el Concejo. ¿Cómo queda eso legalmente?

Cjal Luis Zelarayan: En realidad, me encomienda la legislación, la responsabilidad del intendente, la responsabilidad del presidente del HCD cuando el intendente sale de licencia es esa, ¿no? De emplazarlo en el cargo mientras dure la licencia. En el caso del intendente, el doctor Molinado sacó una licencia por vacaciones, que desde que había asumido como intendente allá en el 2021 no había sacado licencia nunca, y eso lo habilitaba a irse tranquilo.

La verdad que no entiendo todo este circo que ha armado una parte de la oposición, porque conocemos bien de dónde viene y sabemos muy bien cuáles son las chicanas y los modos que tienen estos dos concejales para siempre tratar de confundir a la sociedad y buscarle siempre la quinta pata al gato.

Vientos: ¿A quién se refiere concretamente?

Cjal Luis Zelarayan: Son de público conocimiento las declaraciones de dos concejales que tienen doble discurso, son personas con doble discurso, dicen una cosa cuando están a nivel personal o cuando estamos en parlamentaria y después en las sesiones salen con otras cosas, lo caracteriza siempre ese doble discurso, y la verdad en nuestro lugar solamente tenemos para decir que la municipalidad sigue trabajando al mismo ritmo, no ha cambiado nada, tenemos las mismas responsabilidades que cuando estaba el doctor Molinuevo  y seguramente cuando él vuelva seguirá haciendo lo mismo, acá no cambia nada, simplemente es un derecho que tiene una persona, porque no hablemos del intendente, hablemos de la persona, tiene licencia, quiso pedir una licencia sin goce de sueldo, el concejo no tuvo quórum para reunirse y decidió sacar su licencia por vacaciones.

Vientos: La nota que le envió al concejo habla de motivos personales, o sea, no dice vacaciones o ahí entraría vacaciones.

Cjal Luis Zelarayan: Y lógicamente los motivos personales tienen que ver con las vacaciones también, no creo que tengamos que analizar tampoco cada uno de los términos que dice la nota, pero bueno, si hay alguien que lo quiera hacer, está en su derecho, acá lo que se hizo está todo dentro del marco legal y no hay por qué generar esta sensación de crisis institucional, yo creo que al vecino de Concepción no le interesa eso, le interesa que la municipalidad siga recolectando los recibos, siga llevando adelante los frentes de obra que tiene, siga atendiendo a los vecinos con necesidades en las secretarías privadas, los secretarios están con sus labores, los directores también, tratando de resolver los problemas que verdaderamente afectan a la sociedad.

Vientos: Pero usted sabe que legalmente está faltando algo, más allá de que en el día a día funcione la municipalidad.

Cjal Luis Zelarayan: Vuelvo a reiterar, es una opinión muy personal de quien lo quiera interpretar así, no voy a entrar en ningún tipo de discusión ni legal ni nada, porque primero no soy abogado, pero sí entiendo del cargo que estamos desempeñando y de cuáles son las responsabilidades que tenemos en esos cargos, y estamos tratando de verlo de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más visto