Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bomba de Jorge Lanata: aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados

Al cierre de “PPT”, el conductor lanzó una primicia sobre el matrimonio presidencial. “Una historia de amor que se terminó”, anunció.

POLITICA 16 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
LANATA
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados, según Jorge Lanata.

Jorge Lanata lanzó una bomba al cierre de Periodismo para Todos (eltrece). En diálogo con Luciana Geuna, el conductor aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados. “Desgraciadamente, tengo que contar una historia de amor que se terminó”, sostuvo antes de lanzar la primicia.

Tras dar la noticia, el periodista habló de un “dato colateral” en torno a la sorpresiva ruptura: “Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama”.

LANATA 1

Imaginando la repercusión que va a tener esta información, Lanata vaticinó cómo reaccionará el matrimonio presidencial: “Deberían anunciarlo. Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta”.

Para dar por terminado el tema, el conductor corroboró la información con su compañera y lanzó una frase en busca de complicidad: “En la calle, codo a codo, somos dos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados