Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Joven quedó detenido por robar una motocicleta de la calle

El sujeto de 21 años cortó los cables del tambor de encendido e hizo contacto con los mismos para luego dirigirse hacia la ciudad de Aguilares, donde finalmente fue atrapado por la víctima. El Ministerio Fiscal lo imputó por este hecho logró su prisión preventiva.

JUDICIALES 19 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230906-WA0047

El pasado martes 17 de octubre, alrededor de las 8:00 de la mañana, una mujer y su esposo arribaron a un predio ubicado en calle juramento última cuadra de la ciudad de Concepción, dejando estacionada su motocicleta en la calle. En esas circunstancias apareció un individuo de 21 años que, aprovechando que no había gente, cortó los cables del tambor de encendido del rodado e hizo contacto con los mismos, para luego dar arranque y dirigirse hacia la ciudad de Aguilares, lugar donde finalmente fue encontrado por las víctimas que lo atraparon.
Este jueves, por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que conduce Héctor Fabián Assad, se realizó una audiencia en la cual el sujeto fue formalmente imputado y se pidieron medidas cautelares en su contra.
Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Mariano Renolfi, hizo lectura de la acusación y le atribuyó ser presunto autor del delito de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública. Asimismo, luego de enumerar las evidencias, el representante del MPF solicitó continúe detenido con prisión preventiva por 30 días mientras avanza el proceso. Dicho pedido se justificó en virtud de los peligros de fuga y entorpecimiento de la investigación, ya que el acusado no tiene un domicilio fijo y además cuenta con antecedentes penales por otras causas. 
El juez interviniente, en su resolución, hizo lugar de forma parcial al requerimiento fiscal y ordenó que el joven permanezca encerrado por el plazo de 15 días.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto