Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El comisionado comunal de Medinas fue internado luego de ingerir una gran cantidad de pastillas

Diego Figueroa había dejado una carta para su familia, antes de ingerir los medicamentos.

POLITICA 06 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
FDB280FE-E62F-4E76-968D-2D91D3C50A11
Guardia de emergencias hospital de Concepción

En horas de la madrugada trasladaron de urgencia y en grave estado al comisionado Diego Figueroa, quien cumple prisión domiciliaria en una causa federal por “secuestro y extorsion”. 

Luego de haber ingerido una importante cantidad de pastillas, habría intentado quitarse la vida y fue hospitalizado en primera instancia en Medinas para ser derivado luego al hospital Regional de Concepción.

Diego Figueroa comisionado comunal Medinas

La palabra de la Dra. Paula Morales, abogada defensora de Figueroa, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS:

“El estado de salud oficialmente es reservado pero sabemos que es una situación muy delicada. Esta mañana pudimos consultar a los médicos y nos comentaban que ya dieron inicio a protocolos y la intervención a salud mental más allá de todos los estudios que se le hicieron al entrar a la guardia y los que hoy harán en forma de pericia. 

El comisionado dejó previamente una carta muy dura a su familia por eso, también hoy están esperando que se normalice para que los profesionales puedan tratarlo. Tengo entendido que esta mañana habría despertado, cabe destacar que allí está su esposa y familia atentos a su avance. 

Se dijeron muchas cosas pero paralelo a toda la situación de la investigación federal y demás, él fue intervenido quirúrgicamente, su cuadro anterior empeoró y sumado al estrés todo habría llevado a esta difícil situación que vive mi defendido y toda su familia. 

Él está imputado en una causa federal y sigue cumpliendo la domiciliaria mientras esta defensa sigue presentando pruebas de que no hay conexión y de que mi defendido es victima de otras personas que denuncian. Estamos aguardando la respuesta de Apelación para que se cumplan las garantías, Figueroa no debería estar privado de la libertad porque no reviste tampoco ningún peligro para entorpecer la investigación. Mientras tanto, él sigue siendo comisionado no fue a la asunción porque está complicado en su salud, pero sobre él no recae ninguna condena ni inhabilitación. Provisoriamente esta al frente Teresa Gómez” finalizó la abogada defensora. 

Lea más: 

www.vientostucumanos.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados