Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Por las altas temperaturas, los actos de fin de ciclo serán el 7 de diciembre en Tucumán

En la decisión también se tuvo en cuenta la necesidad de la mejora edilicia de las escuelas tucumanas.

EDUCACIÓN 27 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clases escuela

La ministra de Educación, Susana Montaldo, habló sobre el final del ciclo lectivo 2023. Aseguró que con el objetivo de asegurar la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa y evitar la concurrencia a clases en períodos de altas temperaturas, los actos por la finalización de clases se realizarán "el día jueves 7 de diciembre".

Por otra parte, aseguró que las prioridades del Ministerio de Educación girarán en torno a mejorar la condición docente y el estado edilicio. "Tuvimos una reunión con Obras Públicas y con el Ministerio de Interior para organizar el aprestamiento, una de las prioridades es que las escuelas estén en condiciones y es un desafío porque estamos viviendo una situación económica difícil en el país, entonces todos tenemos que colaborar", detalló.

"Hay un porcentaje de escuelas que necesitan, además de desmalezamiento, el cuidado en el verano que es semanal. Para todo esto es que estamos conveniando con intendentes y comisionados comunales para optimizar el trabajo de construcciones escolares e infraestructura escolar", cerró la ministra.

Cabe destacar que los actos de fin de ciclo lectivo en la provincia suelen ser a mediados de diciembre.

Te puede interesar
photo_2024-05-23_12-09-02 (2)

EL CUC FESTEJÓ SUS PRIMEROS 50 AÑOS EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN

Vientos Tucumanos Noticias
EDUCACIÓN 23 de mayo de 2024

El Campus UNSTA Concepción festejó su Aniversario 50 formando y educando jóvenes de todo el interior de Tucumán y de provincias vecinas. Del acto central participaron autoridades académicas de toda la provincia y facultades, instituciones intermedias y autoridades municipales.

Lo más visto