


Concepción: Robaba un "changuito" repleto de fernet y lo atraparon
Vientos Tucumanos Noticias




La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes abrió una investigación y formuló cargos contra un joven de 18 años que, en la mañana de ayer, fue atrapado en la puerta de un supermercado ubicado en calle Francia y Güemes de la ciudad de Concepción mientras intentaba llevarse un carro con mercadería.
Alrededor de las 11:30 horas, el acusado cruzó la línea de cajas del establecimiento comercial, momento en que sonaron las alarmas. En esas circunstancias, personal de seguridad del local logró reducirlo y dio aviso a la Fiscalía que ordenó su inmediata aprehensión.
El Ministerio Público Fiscal le imputó ser presunto autor del delito de hurto simple en grado de tentativa.
El hecho
La encargada de vigilancia había observado que dos horas antes, el acusado había cargado en el carro ("changuito") dos cajas de fernet que contenían 12 botellas cada una, pero que dejó el mismo y se retiró sin hacer compra alguna, situación que le pareció sospechosa.
Luego, cerca de las 11:30 horas, el joven volvió al lugar y agarró el mismo carro, intentando escaparse con los elementos.
Para resguardar el proceso, la Fiscalía solicitó medidas de coerción de menor intensidad en contra del imputado, que implican que el mismo deberá firmar una vez a la semana el libro de comparendos, fijar domicilio de residencia y no acercarse por el mencionado supermercado mientras avanza la causa.


Otras dos mujeres le prestaron USD 100 mil: Adorni también hipotecó su departamento en Parque Chacabuco

Subsidio de salud: dos detenidos por vender Certificados de Discapacidad

“Tenía terror de ir a la cárcel” : Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil

Procesaron y embargaron por 350 millones de pesos a Claudio Tapia y Pablo Toviggino en la causa por retención indebida de aportes en AFA

“Fue la peor experiencia de mi vida”: Agostina Páez, la abogada acusada en Brasil por injuria racial, no va presa y vuelve al país

Un estudiante de 17 años ingresó armado a una escuela en San Miguel de Tucumán

Cuesta del Clavillo: Trabajos con 90% de avance pero el paso sigue cerrado

"Lo que pasó es muy grave": Un vecino advierte sobre el estado crítico del río Medina en el sur de Tucumán








