Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Robaba un "changuito" repleto de fernet y lo atraparon

El sujeto de 18 años fue aprehendido en el lugar mientras intentaba sacar la mercadería. Fue imputado por el delito de hurto simple.

JUDICIALES 29 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
dc16fe12-efe6-4a11-86cb-e51c5490fdf2

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes abrió una investigación y formuló cargos contra un joven de 18 años que, en la mañana de ayer, fue atrapado en la puerta de un supermercado ubicado en calle Francia y Güemes de la ciudad de Concepción mientras intentaba llevarse un carro con mercadería.

Alrededor de las 11:30 horas, el acusado cruzó la línea de cajas del establecimiento comercial, momento en que sonaron las alarmas. En esas circunstancias, personal de seguridad del local logró reducirlo y dio aviso a la Fiscalía que ordenó su inmediata aprehensión.

El Ministerio Público Fiscal le imputó ser presunto autor del delito de hurto simple en grado de tentativa.

El hecho

La encargada de vigilancia había observado que dos horas antes, el acusado había cargado en el carro ("changuito") dos cajas de fernet que contenían 12 botellas cada una, pero que dejó el mismo y se retiró sin hacer compra alguna, situación que le pareció sospechosa.

Luego, cerca de las 11:30 horas, el joven volvió al lugar y agarró el mismo carro, intentando escaparse con los elementos.

Para resguardar el proceso, la Fiscalía solicitó medidas de coerción de menor intensidad en contra del imputado, que implican que el mismo deberá firmar una vez a la semana el libro de comparendos, fijar domicilio de residencia y no acercarse por el mencionado supermercado mientras avanza la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados