


El ex candidato a Vicepresidente de JxC será el Ministro de Defensa de Milei
Vientos Tucumanos Noticias
La fórmula presidencial de Juntos por el Cambio que terminó tercera en las elecciones generales del 22 de octubre ocupará un rol preponderante en el futuro gabinete de Javier Milei. A la ratificación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, este lunes se confirmó que Luis Petri estará al frente de la cartera de Defensa a partir del 10 de diciembre.
Petri, que formó parte de los dirigentes que se sumaron a Bullrich y a Mauricio Macri en el apoyo a Milei para el balotaje del 19 de noviembre, que terminó con el triunfo del líder libertario, estará el frente del ministerio que hoy conduce Jorge Taiana.
“La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el señor Luis Petri será el Ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre”, se informó oficialmente.
El comunicado sumó un párrafo de contenido político: “La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno de la Libertad Avanza”.
El nombre de Petri, dirigente de la UCR, había sido sugerido al presidente electo por la propia Bullrich, en el marco de las negociaciones que provocaron una fuerte tensión con el expresidente Mauricio Macri.
Fuente: Infobae


Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”

¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembre

VIDEO | Con gol agónico, Concepción le ganó 2-1 a Central Norte por el Regional Amateur

“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan








