Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Exigen que se derogue de inmediato el último decreto de Alberto Fernández que se asignó a sí mismo una custodia de por vida

Dirigentes políticos, diputados y ciudadanos en general criticaron la decisión del Presidente de obligar al próximo gobierno que lo custodien a él y a sus familiares, incluso estando en el exterior.

POLITICA 10 de diciembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Presidente alberto fernández
Dirigentes, diputados y ciudadanos en general repudiaron el último decreto que firmó el presidente Alberto Fernández.

Dirigentes, diputados y ciudadanos en general repudiaron el último decreto que firmó el presidente Alberto Fernández que se asignó una custodia policial de por vida para él y para su círculo familiar, tanto dentro como fuera del país. Además, reclamaron que el próximo gobierno de Javier Milei que asume mañana derogue de manera inmediata esa norma.

El diputado y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, calificó en diálogo con Infobae de “disparate” la medida y resaltó que en caso de ponerse en marcha demandará “un gasto enorme, porque implica que se financie el lugar para que la custodia esté junto Alberto Fernández, la alimentación, el traslado”. “No se puede entender”, dijo el legislador y planteó que el futuro presidente debería dejar sin efecto la medida.

Por su parte, Florencio Randazzo advirtió en declaraciones a Infobae: “Es una decisión más de las que tomó este Gobierno totalmente fuera de sintonía con los problemas de la sociedad. Lo hemos padecido a lo largo de estos 4 años, con la fiesta en Olivos, el vacunatorio vip o la compra de un avión presidencial nuevo, mientras en la Argentina real la inflación destruía el salario de los trabajadores, la pobreza aumentaba cada mes y la inseguridad nos ha robado la tranquilidad”.

En la misma sintonía se expresó otros integrantes de la Cámara baja: Graciela Ocaña publicó un mensaje como comentario a la noticia del cambio en la custodia: “Primera medida del próximo Presidente: derogarlo”. Mientras que Tito Stefani aseguró que “por estos actos la clase política es considerada casta. Espero que la motosierra pase en primera medida por los privilegios del poder. Terminemos con los que utilizaron los recursos del Estado como su billetera personal sin rendir cuentas a nadie. Hoy es su último día. Se terminó”.

“De regalo de despedida, Alberto firmó un decreto para que los argentinos tengamos que pagarle custodia en todo el mundo de por vida. El que quiere que Javier Milei derogue este decreto, ponga like”, propuso Miguel Boggiano, economista e influencer desde su cuenta de X, antes Twitter. Del mismo rubro, el economista Juani Fernández escribió: “Apenas se asuma, hay que derogar este decreto. Nos toman el pelo hasta el ultimo dia. No falla NO HAY PLATA”.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados