
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El comisionado Juan Manuel Moreno dijo “Esta es una ruta productiva de la comuna por la que circula la producción de 2300 hectáreas aproximadamente".
POLITICA17 de enero de 2024El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la comuna de Alpachiri y el Molino, en donde recorrió las obras que se están realizando sobre la ruta provincial 330 en el marco del programa de Reparación de la Red de Caminos del Interior de la Provincia.
En esta oportunidad, Jaldo recorrió las obras correspondientes al tramo comprendido entre: Alpachiri – Alto Verde, el cual cuenta con una extensión de 18 killómetros. Esta zona fuertemente marcada por la producción de papa manifiesta un importante tránsito pesado desde la Localidad de Alto Verde (Departamento Chicligasta), pasando por la Localidad de La Calera y Alpachiri como las destacadas de la zona, este tránsito circula por la RP N°330 para luego empalmar con la RN N°65 con destino hacia Las Estancias (Provincia de Catamarca).
El Comisionado Comunal de Alpachiri - El Molino recibió la visita del gobernador Osvaldo Jaldo y parte de su gabinete.
"Nos habíamos comprometido con los vecinos cuando lanzamos el programa recuperación de caminos secundarios y terciarios y estamos cumpliendo con esa deuda pendiente que teníamos. Y para eso salimos con las máquinas de cada una de las reparticiones a trabajar. Por eso queremos agradecerle a todas las reparticiones que están involucradas. Calculamos que la semana que viene vamos a estar terminando con este tramo; pero no solo tenemos este frente de obra sino que son siete en los que estamos trabajando", afirmó el gobernador Osvaldo Jaldo.
Las obras que se están realizando sobre la ruta provincial 330 en el marco del programa de Reparación de la Red de Caminos del Interior de la Provincia.
Por su parte, Acevedo expresó que "este es otro frente más de obra de este programa de recuperación de caminos, de los siete que hay abiertos en distintos puntos de la provincia. Da placer ver tantas máquinas trabajando de las distintas reparticiones, como así también los municipios y comunas. Esta es la forma en la que hay que trabajar para llevarle soluciones a la gente. Por eso hoy está aquí todo el equipo del Gobernador."
El comisionado local Juan Manuel Moreno destacó: "este trabajo es fundamental y está quedando muy bien gracias al esfuerzo de muchas reparticiones. Es una ruta productiva de la comuna por la que circula la producción de 2300 hectáreas aproximadamente".
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000