


El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó Alpachiri - El Molino y recorrió las obras que se están realizando sobre la ruta provincial 330
Vientos Tucumanos Noticias




El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la comuna de Alpachiri y el Molino, en donde recorrió las obras que se están realizando sobre la ruta provincial 330 en el marco del programa de Reparación de la Red de Caminos del Interior de la Provincia.
En esta oportunidad, Jaldo recorrió las obras correspondientes al tramo comprendido entre: Alpachiri – Alto Verde, el cual cuenta con una extensión de 18 killómetros. Esta zona fuertemente marcada por la producción de papa manifiesta un importante tránsito pesado desde la Localidad de Alto Verde (Departamento Chicligasta), pasando por la Localidad de La Calera y Alpachiri como las destacadas de la zona, este tránsito circula por la RP N°330 para luego empalmar con la RN N°65 con destino hacia Las Estancias (Provincia de Catamarca).
El Comisionado Comunal de Alpachiri - El Molino recibió la visita del gobernador Osvaldo Jaldo y parte de su gabinete.
"Nos habíamos comprometido con los vecinos cuando lanzamos el programa recuperación de caminos secundarios y terciarios y estamos cumpliendo con esa deuda pendiente que teníamos. Y para eso salimos con las máquinas de cada una de las reparticiones a trabajar. Por eso queremos agradecerle a todas las reparticiones que están involucradas. Calculamos que la semana que viene vamos a estar terminando con este tramo; pero no solo tenemos este frente de obra sino que son siete en los que estamos trabajando", afirmó el gobernador Osvaldo Jaldo.
Las obras que se están realizando sobre la ruta provincial 330 en el marco del programa de Reparación de la Red de Caminos del Interior de la Provincia.
Por su parte, Acevedo expresó que "este es otro frente más de obra de este programa de recuperación de caminos, de los siete que hay abiertos en distintos puntos de la provincia. Da placer ver tantas máquinas trabajando de las distintas reparticiones, como así también los municipios y comunas. Esta es la forma en la que hay que trabajar para llevarle soluciones a la gente. Por eso hoy está aquí todo el equipo del Gobernador."
El comisionado local Juan Manuel Moreno destacó: "este trabajo es fundamental y está quedando muy bien gracias al esfuerzo de muchas reparticiones. Es una ruta productiva de la comuna por la que circula la producción de 2300 hectáreas aproximadamente".


Adrián Ravier nuevo vocero presidencial, Adorni seguirá solo como jefe de Gabinete

Milei en Tucumán: visita confirmada para el 9 de julio

Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio

Jaldo anticipó la posible fecha de las elecciones de 2027 en Tucumán

Cristina busca frenar el decomiso de 19 inmuebles a nombre de sus hijos Máximo y Florencia

COMERCIO: ACUERDAN TRABAJAR EL FERIADO DEL 20 DE JUNIO Y OTORGAR DESCANSO COMPENSATORIO EL LUNES 22

“Chimentera de poca monta” Milei le dedicó un tuit larguísimo a Flor Peña tras la falsa noticia del padre de Messi

Alquilar "amigos": cobran hasta $100.000 por hora y ofrecen compañía para todo tipo de actividades

Adrián Ravier nuevo vocero presidencial, Adorni seguirá solo como jefe de Gabinete








