Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Necesito ayuda, por favor” El desesperado pedido del marido de Camila Perissé tras su muerte

Julio Chino Fernández expresó su dolor y preocupación luego del fallecimiento de la actriz, ocurrido este martes.

ESPECTÁCULOS 27 de febrero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
actriz 1
Camila Porro, conocida artísticamente como Camila Perissé, falleció este martes al mediodía en el hospital Español

Camila Porro, conocida artísticamente como Camila Perissé, falleció este martes al mediodía en el hospital Español, según le confirmó a Teleshow Matías Garcete, abogado de su marido, Julio Chino Fernández. La artista transitaba un delicado cuadro de salud derivado del Alzheimer, y había pasado por sendas internaciones en Mar del Plata y Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de su marido, los problemas de Perissé se iniciaron producto de una mala praxis con una medicación. A raíz de esto, la actriz llegó a perder la conciencia y la memoria por completo. Desde entonces, su estado experimentó altas y bajas, hasta quedar postrada en una cama, sin la posibilidad de volver a caminar, lo que también deterioró su situación emocional.

Poco después de conocida la muerte de la actriz, quien se pronunció en las redes sociales, fue el Chino, su compañero de vida, quien expresó la tristeza y la angustia que siente en este momento tan doloroso. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, relató el cantante de tangos en un escrito desgarrador.

En la publicación, agradeció a sus familiares y vínculos cercanos por el apoyo que tuvo en el último tiempo. “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”, expresó con gratitud para aquellos que habían ofrecido su ayuda en tiempos tan complejos.

actriz

Por último, Fernández refirió una situación bastante delicada en el plano económico, donde reveló la necesidad de recaudar dinero para poder cumplir la última voluntad de su amada. “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer”. Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nación - Caja de ahorro - CBU 0110350030035030866347″, concluyó su pedido desesperado en las redes sociales. El aspecto económico se había vuelto un elemento clave en el complejo estado de Perissé, ya que ella cobraba una jubilación mínima y su marido y sostén se encontraba sin trabajo. Según pudo saber Teleshow, por protocolo el cuerpo de Camila quedará hasta 5 días en la morgue del Hospital Español. Una vez transcurrido ese plazo, Julio podrá realizar la cremación.

Además de ser pareja en la vida real, Perissé y Fernández compartieron escenario llevando a cabo sus grandes pasiones. La música, la actuación, la danza, el arte. Se conocieron de casualidad, cuando ella se presentó en un boliche en el que él estaba a cargo. Ella estaba en uno de los momentos más difíciles de su lucha contra las adicciones y la depresión y él no podía creer ver en ese estado a una de las mujeres más sexies del espectáculo argentino de los ‘80.

Te puede interesar
Lo más visto