Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los tucumanos recibirán el otoño con lluvias y descenso de temperatura

Cristofer Brito adelantó que solo habrá que soportar los 33 grados de calor de este miércoles y luego llegará un breve alivio.

SOCIEDAD 19 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_6184

En la noche de este miércoles y en la madrugada del jueves llegará un frente frío que provocará lluvias y un descenso de temperatura en Tucumán, según adelantó Cristofer Brito, observador del Servicio Meteorológico Nacional en la provincia.

"Durante las últimas horas del miércoles y las primeras horas del jueves, esperamos el arribo a Tucumán de un frente frío, el primer frente frío significativo en varias semanas. Este frente llegará con ráfagas fuertes de viento, con velocidades entre 30 y 50 km/h, sumado a la formación de chaparrones y tormentas que de forma localizada dejaran lluvias fuertes y posible caída de granizo (esto se dará en la madrugada del jueves)", pronosticó Cristofer.

Y agregó: "El jueves en sí tendremos lluvias y lloviznas aisladas en la mañana pero mejorando el tiempo después del mediodía con ambiente mucho más agradable con una máxima de 25° y una mínima de 18° que se dará en la noche de este mismo día. El viernes será la mañana más fresca de la semana con mínimas de 15° y máximas de 26° con cielos mayormente despejados. El fin de semana viene sin lluvias y con mínimas entre 17 y 19° con máximas de 27 a 29°, siendo el domingo el día más cálido del fin de semana".

Te puede interesar
cristofer

¿PREPARADOS PARA LA MAÑANA MAS FRÍA DEL AÑO?

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 29 de junio de 2024

El Observador Meteorológico en Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo, Cristofer Brito, advertio del ingreso de "aire frío y seco" que tendría importantes consecuencias.

Lo más visto