Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los tucumanos recibirán el otoño con lluvias y descenso de temperatura

Cristofer Brito adelantó que solo habrá que soportar los 33 grados de calor de este miércoles y luego llegará un breve alivio.

SOCIEDAD 19 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_6184

En la noche de este miércoles y en la madrugada del jueves llegará un frente frío que provocará lluvias y un descenso de temperatura en Tucumán, según adelantó Cristofer Brito, observador del Servicio Meteorológico Nacional en la provincia.

"Durante las últimas horas del miércoles y las primeras horas del jueves, esperamos el arribo a Tucumán de un frente frío, el primer frente frío significativo en varias semanas. Este frente llegará con ráfagas fuertes de viento, con velocidades entre 30 y 50 km/h, sumado a la formación de chaparrones y tormentas que de forma localizada dejaran lluvias fuertes y posible caída de granizo (esto se dará en la madrugada del jueves)", pronosticó Cristofer.

Y agregó: "El jueves en sí tendremos lluvias y lloviznas aisladas en la mañana pero mejorando el tiempo después del mediodía con ambiente mucho más agradable con una máxima de 25° y una mínima de 18° que se dará en la noche de este mismo día. El viernes será la mañana más fresca de la semana con mínimas de 15° y máximas de 26° con cielos mayormente despejados. El fin de semana viene sin lluvias y con mínimas entre 17 y 19° con máximas de 27 a 29°, siendo el domingo el día más cálido del fin de semana".

Te puede interesar
Lo más visto