Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Forzaron el tambor de arranque y se robaron una moto en Concepción

Dos hombres de 20 y 21 años fueron aprehendidos al robar en calles 25 de mayo y 24 de septiembre.

POLICIALES 20 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concepcion

Dos hombres de 20 y 21 años, fueron detenidos identificados como los presuntos autores materiales del robo de una moto, según lo determinó una investigación que realizó un un equipo de la Comisaría Concepción. El ílícito ocurrió el domingo anterior en calle 24 de Septiembre casi esquina 25 de Mayo de esa ciudad.

De acuerdo a las distintas averiguaciones que se obtuvieron del análisis de los registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona, dos hombres se movilizaban en una motocicleta tipo CG, uno de ellos se bajó del rodado; aprovechó que el conductor dejó estacionado su vehículo y tras forzarle el tambor de arranque emprendió la fuga, junto a su cómplice, por calle 24 de Septiembre.

Rápido accionar

Conforme a lo informado por el Comisario Principal Sergio Hernán González, jefe de esa Unidad Operativa Policial, gracias a la inmediata intervención del personal a su cargo, se logró ese mismo día recuperar la motocicleta sustraída a la víctima, y también el vehículo en la cual se movilizaban los ladrones.

En plena calle

Seguidamente, este martes, contando ya con las medidas judiciales otorgadas por el juez competente, los efectivos realizaron cuatro allanamientos donde efectivizaron el secuestro de las prendas de vestir usadas por los delincuentes al momento del robo y con un operativo estratégico lograron detener, en la vía pública, al segundo implicado en el delito.

Te puede interesar
Lo más visto