Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los accesorios mega lujosos de Jorge Rial: lleva mas de 5 millones de pesos en su mano

El conductor de Argenzuela, sin dudas, no escatima en gastos cuando de elegancia y sofisticación se trata.

ESPECTÁCULOS 23 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rial 2
Rial tiene buen gusto en cuanto a los accesorios que le suma a cada uno de sus looks.

Desde hace muchísimos años Jorge Rial se convirtió en uno de los hombres más elegantes a la hora de vestirse. No solo al momento de estar al aire se lo ve impecable sino que, para lo cotidiano, el periodista también sabe elegir look cancheros, sofisticados y con prendas de primerísimas marcas.

Y si bien a primera vista siempre está impecable, el conductor de Argenzuela va más allá y está en cada detalle. Tal es así que también tiene buen gusto en cuanto a los accesorios que le suma a cada uno de sus looks. Pasando de morrales, neceseres, gorras y joyas importadas.

Aquellos que conocen del tema bien pueden darse cuenta de esta faceta fashionista de Jorge con solo mirar sus manos. Es que, tal como se lo ve todos los días cuando está al aire, a pesar de que cambie de reloj, siempre son de los mejores. Actualmente, lleva puesto en su muñecas el último Apple Watch.

¿Cuánto cuesta este accesorio que no solo da la hora sino que funciona como mini celular? El mismo ronda en los 1.400 dólares. Asimismo, Rial le presta atención a lo que son los anillos. Y es que si bien en una de sus manos se pone y saca alguno, en la otra siempre lleva un clásico Bvulgari.

rial

EL BUEN GUSTO DE JORGE RIAL
Ese joya que el conductor luce a diario se trata del modelo B-ZERO en oro blanco 18K de dos bandas en cerámica negra inspirado en el anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo. Es una verdadera declaración de la visión creativa de Bvlgari, que desafía la esencia misma del diseño de joyas. 

La pureza de su distintiva espiral,es una metáfora de la armonía del pasado, presente y futuro, reflejada en la magnificencia de la ciudad eterna, y el emblema del espíritu pionero de la colección. Y… ¿cuánto desembolsó Jorge por este anillo tan particular? Según el sitio de internet cuesta alrededor de 2700 euros. ¿El que puede, puede!

Te puede interesar
Lo más visto