Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

LA PEÑA DE TOCO Y ME VOY: FRANCO BARRIONUEVO, SANGRE MANSERA Y MITOTE

Con una cartelera de primer nivel se presenta una nueva peña de Toco y Me Voy en el predio del Centro de Empleados de Comercio. Domingo de guitarreada y tradición en el sur de la provincia.

ESPECTÁCULOS 13 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
13437-franco-barrionuevo-llega-con-zambas-

En la ciudad de Concepción, el equipo de “Toco y Me Voy” viene apostando fuerte desde su modo bar, fiestas y peñas, en los eventos para la gente del sur de la provincia.

Una nueva peña se prepara para el deleite de los espectadores. Con una cartelera espectacular, ya calienta motores el gran canta autor FRANCO BARRIONUEVO que nos traerá la música y poesía salteña recorriendo con chacareras de tierra, de pago y zambas para terminar de enamorar al corazón.

Además, a lo largo de sus más de 28 años de trayectoria, supo conquistar a todo el país con su talento indiscutido componiendo letras que luego muchos interpretes tomarían en sus discos, como así también una interpretación destacada arriba de los escenarios más importante de nuestra tierra.

Este domingo será la oportunidad inigualable de sentir el folcklore y la tradición argentina en un predio ideal para esta cita: el Centro de Empleados de Comercio en San Ramón (acceso este a la ciudad de Concepción) que cuenta con estacionamiento propio y vigilado, salón techado y al aire libre, cantina, mesas, sillas y sector ambientado y propicio para el encuentro.

La cartelera la completan dos grupos destacadísimos en la provincia y la región: Sangre Mansera y Mitote.

 88588cf5-c222-4da9-9f95-5dd3c5f99c0d

ANTICIPADAS: $4.500 (sábado)

RESERVAS / ENTRADAS: número de whatsapp 3815067811 y en el drugstore TOCO Y ME VOY , Belgrano 230, Concepción.

DOMINGO 14 DE ABRIL

DESDE LAS 14 HORAS

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO, SAN RAMÓN, RUTA PROVINCIAL 329 KM.5 

Te puede interesar
Lo más visto