Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EL CEC TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL TRABAJADOR CON LA GRAN “CENA SHOW CRIOLLA”

El Centro de Empleados de Comercio prepara la gran cena show para festejar el Día del Trabajador en su salón de fiestas ubicado en el predio del gremio mercantil. Cartelera imperdible. La mejor opción de regalo para los trabajadores.

GREMIALES 29 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2024-04-24_20-34-22

El Centro de Empleados de Comercio, que nuclea a los trabajadores mercantiles de la ciudad de Concepción y Aguilares, se prepara para vivir la previa y el gran festejo del DÍA DEL TRABAJADOR este martes por la noche.

En su salón de eventos sociales, que está ubicado en el centro del extenso predio que pertenece al gremio mercantil, se vivirá el festejo central con la gran cena show en modalidad “Criolla” tanto para los afiliados al gremio, como así también para el PÚBLICO EN GENERAL.  

La noche iniciará a las 22:30 horas, y la tarjeta por persona, incluirá: plato de entrada/recepción, el plato principal será parrillada (distintos cortes de asado con guarnición) más la bebida sin alcohol incluida por persona.

(Cabe destacar que cada persona, o grupo de compañeros de trabajo que deseen, pueden llevar de manera particular su bebida, ya que no habrá barra, ni se venderá bebidas)

En cuanto a lo artístico, la noche tendrá la presentación estelar del show folclórico de LOS DEL BARRIO, más el cuarteto y la fiesta de la banda revelación del sur: LA TROPA BAND  y un artista sorpresa con un show tributo de primer nivel.

Además, la fiesta será ambientada y musicalizada por el servicio reconocido por su trayectoria de VIP SYSTEMS de “Pato” Allende.

El precio de las tarjetas es, para los socios $5.000 y para los no socios, o público en general $8.000 y se pueden adquirir a los números de whatsapp o llamadas: 3865655558 o 3865265596 y sino directamente en la sede gremial de Manuela Pedraza 520, Concepción.

“Los compañeros mercantiles se suman a estas iniciativas, a los espacios de esparcimiento, deportes y recreación, pero también a estos eventos sociales que son necesarios para destacar la labor y el esfuerzo diario de todos en una actividad central para nuestro comunidad como es el comercio. Por eso el gremio se prepara, trabaja durante mucho tiempo para brindar una fiesta de nivel, con muchos agregados para que el compañero disfrute de su día.

Este año tuvimos la iniciativa de abrir nuestra fiesta a todos los trabajadores, porque tenemos mucha gente que aún no se agremio pero que observa con beneplácito de todas las iniciativas y actividades y por supuesto quiere sumarse.

Hoy por ejemplo, sin ir más lejos, desde una vecina ciudad nos llamó el dueño de una empresa tucumana y nos pidió 50 tarjetas para regalarles a sus empleados, nos parece un excelente gesto y eso es lo que queríamos lograr, un evento de importante magnitud y a un precio accesible para el trabajador y para quienes quieran también entregar este presente para el disfrute del trabajador. Será una gran noche, los esperamos a todos” concluyó su mensaje Adolfo “Gringo” Saracho, eufórico junto a la comisión directiva con los preparativos para la cena del martes 30 de Abril.

 photo_2024-04-29_17-51-03

photo_2024-04-24_16-03-51

GRAN CENA SHOW CRIOLLA

Martes 30 de Abril

22:00 horas

Predio del Centro de Empleados de Comercio, Ruta Provincial 329, Km. 5

Lo más visto