
Murió Nicky Jones uno de los cantantes del Club del Clan
A los 87 años falleció uno de los personajes artísticos de los 60
El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habló de la "sobreactuación" del mandatario. Además, apuntó al vocero presidencial, Manuel Adorni, por decir "locuras".
ESPECTÁCULOS12 de mayo de 2024Carlos Alberto "Indio" Solari volvió a hablar de política, calificó en duros términos al Gobierno y apuntó duramente contra la figura del presidente Javier Milei, a quien tildó de "loco" con "alguna preparación" pero que "dice burradas".
"Independientemente que le vaya bien, hay un loco de Presidente. No sé si es un loco, o es mascarón de proa de un interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pueda llegar a Presidente y pasara todos los filtros", manifestó.
El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una extensa entrevista en Somos Radio, junto a los periodistas Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras, donde habló de varios temas incluidos de política local.
"Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza, que no sé si nuestro pueblo ya lo ha hecho y no nos fue bien. Es difícil sacarle el poder a los poderosos", agregó el cantante.
"A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero", cargó en relación al vocero presidencial Manuel Adorni. En ese sentido, aseguró que "dice locuras" durante sus habituales conferencias de prensa en Casa Rosada.
"Aquí estamos y nos están pegando bajo la línea de flotación a todos. Mucho más abajo de lo que hay como industriales", agregó.
A fines de diciembre, el Indio Solari reapareció ante los medios en el estreno de un capítulo de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Julio Leiva que cerró con su presencia. Allí, reflexionó sobre el sistema político y el rol de los artistas, y levantó revelo en las redes por sus dichos sobre Paul McCartney y Elvis Presley.
En ese reportaje definió a la actual gestión libertaria como "neoliberal", con un discurso al que calificó de "pavada" sobre la casta, el término acuñado por el presidente Milei para criticar a cierto sector de la política argentina.
Ahora, a cinco meses de gobierno libertario, el cantante volvió a prender el ventilador para expresar duras críticas a la gestión presidencial.
"El tipo (Milei) alguna preparación tiene para la economía, tampoco es un bocho, dice burradas. Pero tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta que está obrando por una obra para el bien mayor que no es defender la industria nacional. Él pactó algo en algún lugar", sentenció.
Solari dijo que le cuesta entender al actual jefe de Estado, que si comprendé a Mauricio Macri que está en París tomando champagne Don Perignon.
"No creo que esta gente sea capaz de mantenerse, porque estallan, van a un reportaje y pegan en la mesa y se van. Creo que necesitan de una teatralización de la vida que le llame la atención a los jóvenes: la violencia de todo el circuito", manifestó.
Aunque señaló que la juventud está aprendiendo de esta experiencia actual, que sostuvo es un "nuevo lenguaje", y a la vez haciendo un corte con la historia pasada.
Además, puso en duda el respaldo a Milei, en medio de la crisis económica que está atravesando el país, que impacta fuertemente en el consumo.
"Ahora estamos en una nube, no sabemos el verdadero porcentaje que lo sustenta. Por ahí ya la gente que se está cagando de hambre y que lo votó... Qué se yo", sentenció.
"Fue al muro de los lamentos y había una sobreactuación"
Durante el reportaje, que duró casi una hora y media, Solari también fue consultado respecto a la política exterior de Milei y su alineamiento con Israel.
"A mi me inquietaba, fue al Muro de los Lamentos y había una sobreactuación. Difícilmente creo que tenga una posibilidad de ser la piel sensible y ponerse a llorar así. Después pasó por Estados Unidos y lo abrazaba a Trump, que le hacía mimo el tipo y lloraba en el pecho de Trump", contó respecto del reciente viaje a Israel y Norteamérica del mandatario.
Además, cuestionó la polémica frase sobre los chinos de la canciller Diana Mondino, respecto a la base que se encuentra en Neuquén y las inspecciones realizadas en el lugar para descartar que tuvieran fines militares.
"Va la enviada y dice: 'Los chinos son todos iguales'. Aunque más no fuera a nivel simbólico, eso hace que reaccione China y vengan y digan: 'Muchachos qué está pasando, les prestamos guita, bueno a partir de ahora esos episodios que me iban a devolver la plata no van'", sentenció.
A los 87 años falleció uno de los personajes artísticos de los 60
La marca familiar concepcionense abrió su flamante local en la Yerba Buena con un nuevo espacio para disfrutar en familia de un buen café, pero sobre todo, de las masitas: una marca registrada que enorgullece a “La Perla del Sur”.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
El cantante y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio después de 6 años juntos: “La melodía más hermosa fue tu ‘sí, acepto’”
Ocurrió este sábado por la tarde, en el día 2 del festival musical que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, con una fuerte reacción en las redes sociales.
La triste noticia fue confirmada por Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística.
Viajes a Bolivia, crecimiento del patrimonio y causas anteriores fueron tomados como indicios por el fiscal Vehils Ruiz para sospechar un supuesto vínculo con el narcotráfico y lavado de activos.
Comienzan a analizar el material secuestrado en una causa compleja.
Un hombre fue detenido este domingo tras atropellar y matar a dos personas en Simoca. El imputado intentó huir, pero fue atrapado por la Policía, que lo puso a disposición de la Justicia. El acusado quedó aprehendido bajo la causa de doble homicidio culposo.
El ex secretario de obras públicas del kirchnerismo solicitó la prisión domiciliaria.
Comienza la “Reducción de Jornada Laboral” esta semana y cabe destacar que la empresa viene con despidos de aproximadamente 150 tajadores desde el año pasado.