Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Furor por los shows de Luciano Pereyra y Abel Pintos juntos: Agotaron 10 fechas en el Luna Park en horas

Se presentarán en el mes de noviembre.

ESPECTÁCULOS 22 de mayo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
abel pereyra
Acamparon durante toda la semana en las inmediaciones del Luna Park a la espera de asegurarse sus ubicaciones.

En menos de 10 horas, Luciano Pereyra y Abel Pintos agotaron los 10 conciertos anunciados para noviembre en el Luna Park. Más de 60.000 personas lograron tener sus tickets para ver por primera vez en concierto a estos dos queridísimos artistas juntos.

Hace tan solo cinco días se daba a conocer la noticia más esperada: Luciano y Abel anunciaban su primer ciclo de conciertos juntos. Y quedó firmemente demostrado que ambos artistas se unieron para revolucionar la escena musical argentina. Desde que se realizó ese anuncio cientos de fans acamparon durante toda la semana en las inmediaciones del Luna Park a la espera de asegurarse sus ubicaciones. Asimismo la fila virtual mostró a miles de espectadores en espera.

abel y lucianoTal como estaba previsto, a las 10 de la mañana se abrieron las ticketeras y boleterías presenciales dando inicio a la venta de localidades para las 10 funciones del concierto “Es Ahora” anunciadas para el mes de noviembre, la pasión y la locura es tal que en menos de 10 horas se agotaron todas las entradas.

Te puede interesar
Lo más visto