El Mollar: La policía realizó controles de alcoholemia y secuestró vehículos
También hubo unas 14 personas demoradas.
El intento de agresión fue mientras el menor estaba con un grupo de alumnos de la escuela de Comercio.
POLICIALES30 de mayo de 2024Vientos Tucumanos NoticiasUn sujeto de 19 años de edad, identificado como J.D.M., fue aprehendido por la policía en Concepción.
Mientras los efectivos policiales realizaban recorrido preventivo advirtieron a este sujeto con un cuchillo (de unos 20 centímetros) en la mano que intentaba agredir a un joven menor de edad, cuando este último estaba con un grupo de alumnos de la escuela de Comercio de la ciudad. Los uniformados dieron la voz de "alto, policía" y al escucharlos, J.D.M. emprendió la fuga y tras ser alcanzado, fue aprehendido y llevado a la comisaría local.
El hecho ocurrió cerca de las 18 horas de ayer miércoles, en inmediaciones de la Plaza Haimes.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios y Graves Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción, en la persona de la Dra. Cecilia Cecanti, quien convalidó la aprehensión y ordenó que J.D.M. continúe de esa forma. Además, se realizaron las medidas pertinentes y los exámenes de rigor.
También hubo unas 14 personas demoradas.
Los trabajadores se dirigían a Río Negro para participar en la temporada de cosecha frutícola; fallecieron el chofer del micro y los cuatro ocupantes del vehículo menor.
El jefe de la fuerza, Joaquín Girvau, aseguró que el responsable "está identificado" y que "será detenido".
Ocurrió en el puesto fronterizo de Árboles Grandes, en Tucumán.
La víctima falleció camino al hospital Eva Perón. Sufrió heridas en el costado izquierdo del cuerpo y en el pecho.
"Falsos arbolitos" ofrecía transacciones de compra y venta de dólares a través de las redes sociales, concretando los encuentros con las víctimas que luego eran despojadas de su dinero
El jefe de la fuerza, Joaquín Girvau, aseguró que el responsable "está identificado" y que "será detenido".
Los trabajadores se dirigían a Río Negro para participar en la temporada de cosecha frutícola; fallecieron el chofer del micro y los cuatro ocupantes del vehículo menor.
Las obras ya comenzaron y esperan inaugurar en Semana Santa de este año.
Frías Silva remarcó que “el campo siempre se puso al hombro el país y tuvo muchos golpes”, pidió que el gobierno de Javier Milei “hago oído a los pedidos”
Así lo confirmó el ERSEPT.